Copa Nacional Telecafé 2018 ..del 14 al 22 de enero… mejor cada año

Copa Nacional Telecafé 2018

http://www.dukesport.com.co

El mejor certamen futbolístico de inicio de año

Ingresa a cada categoría para conocer los detalles de los 32 clubes en la categoría 2000 y 16 en la categoría 2004.

 

XIII COPA NACIONAL TELECAFÉ

Como siempre queremos de antemano agradecer a todos los clubes y equipos por confiar en nuestra organización, cada año nos ponemos metas más altas y desafíos más grandes con el fin de brindarles a todos ustedes una Copa de altísimo nivel, de una impecable organización y una visibilidad a través del canal regional Telecafé, la prensa, la radio y las redes sociales.

Para nuestros departamentos lejanos y capitales un poco alejadas de nuestra zona del eje cafetero, les presentamos la COPA NACIONAL TELECAFÉ, un certamen pensado en unir cada día a más departamentos y próximamente a países hermanos. En esta ocasión tendremos dos categorías supremamente importantes para el fútbol nacional, la sub 17 (2000) y la sub 13 (2004), ambas son el relevo generacional de las figuras colombianas, la sub 17 será la categoría más importante en el 2017 debido a sus compromisos nacionales y por primera vez en los futbolistas 2004 van a tener una competencia nacional.

http://www.dukesport.com.co

REQUISITOS BÁSICOS

Cada club debe diligenciar la planilla oficial de inscripción, mínimo 14, máximo 22 futbolistas.

Clic para descargar la PLANILLA COPA NACIONAL TELECAFÉ.

Los futbolistas que NO tienen carné de versiones anteriores de Copa Telecafé ni de su respectiva liga, deben presentar fotocopia de la tarjeta de identidad ampliada al 150%, una foto para la realización del carné y una foto pegada en la planilla de inscripción.

El carné será entregado al futbolista en el terreno de juego cuando este presente su documento de identidad original a la organización, sin este documento original, el futbolista no podrá jugar.

Los futbolistas que estén registrados en sus respectivas Ligas Departamentales y que tengan su carné respectivo, este les servirá como documento oficial para participar.

Estos documentos deben ser entregados EN UN SOBRE CERRADO, junto con la planilla de inscripción, planilla de fotos y fotocopias de tarjetas de identidad (los que necesiten carnés) 15 días antes de la fecha programada para el Congreso Técnico.

http://www.dukesport.com.co

INSCRIPCIÓN

Sub 17 (2000) $850.000

Sub 13 (2004) $800.000

El valor incluye: juzgamiento de todo el certamen, balón oficial, escenarios, comisarios de campo, carnés, premiación, transporte de jueces de otros departamentos, especiales en televisión por el canal Regional Telecafé y Cubrimiento exclusivo de la Revista Semilleros Deportivos a través del portal www.semillerosdeportivos.com

INFORMACIÓN GENERAL

Tenemos tres formas de hospedar a los equipos

  1. En el Parque Consotá hay tres tipos de hospedaje: múltiple, con camerinos y la comodidad del parque. En el hotel, habitaciones sencillas, dobles y triples y en Cabañas, de 5, 6 o 7 personas
  2. En fincas cercanas al Parque Consotá
  3. En casas cercanas al Parque Consotá, para alquilar durante estos días, soncasas bien seguras, vacías y a 5 minutos del Parque.

El dinero de la inscripción debe pagarse en su totalidad antes de iniciar competencias, puede hacerse por consignación en la Cuenta de Ahorros de Davivienda No.127070101325 a nombre de Luis Eduardo Duque Sanz. Copia de la consignación debe ser enviada por fax al teléfono 3366887 de Pereira o al correo electrónico director@dukesport.com.co

“Unidos somos más. Más deporte, más región”