Juan Camilo Hernández estará dos meses fuera de las canchas

Foto / SD Huesca

Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández estará fuera de las canchas aproximadamente dos meses después de sufrir una lesión en el partido frente al Osasuna, de la segunda división del fútbol español. 

‘Cucho’ quien venía desempeñándose con un buen rendimiento, salió al minuto 85 del encuentro que su equipo ganó 1-0. La lesión se dio después de sufrir un golpe en el pie izquierdo, con tan mala fortuna que tuvo que salir de inmediato del compromiso.

http://vo5.co

El equipo médico de la Sociedad Deportiva Huesca, emitió un comunicado donde aclaró la situación del futbolista colombiano.

«Después de ser sometido a los estudios pertinentes para determinar el grado de lesión, el jugador sufre una fisura en el 1/3 proximal del 5 metatarsiano del pie izquierdo. Una vez evaluadas las posibilidades terapéuticas, se decide tratamiento conservador, no quirúrgico.

Tiempo de recuperación se estima alrededor de 7 semanas, dependiendo de la evolución de la lesión»

Hernández, ex Deportivo Pereira, ex América de Cali, viene siendo figura de su equipo con 11 anotaciones, el joven pereirano de 18 años es sensación en la B del fútbol ibérico por su fútbol y buen nivel.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *