Academia de la Montaña le dijo no a Cafeteros del Quindío

Foto / Academia de la Montaña

El quinteto de José Luis Martínez entró en acción nuevamente, esta vez visitó a Academia de la Montaña para darle vida a la segunda fecha de la Copa Nacional de Baloncesto en la Conferencia Occidente. Al final los Montañeros se quedaron con los dos partidos. 

El Coliseo de la Universidad de Medellín (UDM), volvió a sus mejores tiempos, donde la pelota naranja se movió por todo el campo para el deleite de los amantes de este deporte, aunque la presencia de público no fue óptima, quienes asistieron pudieron ver dos encuentros de buen nivel, Academia de la Montaña vs Cafeteros del Quindío, por la segunda fecha de la Copa Nacional.

La visita salió en suelo antioqueño con Andrés Salazar, Felipe Charry, John Vélez, Roger Cardona y Luis Blandon, con orientaciones específicas, cuidar la defensar y ser efectivos en el ataque. Sin embargo esto mismo fue lo que se vio en el rival, Academia mostró contundencia en el primer duelo jugado en la noche del 22 de marzo, y le dijo no al foráneo, logrando un registro importante 94-73.

Foto / Manuela Giraldo

En el encuentro final, los paisas ratificaron su buen momento e hicieron respetar su casa, dejando en evidencia las necesidades del equipo quindiano, que tendrá que mejorar en actitud, defensa y concentración cuando juegue de local. El viernes 23 de marzo, Academia liquidó las pretensiones de Cafeteros 80-53. Dos triunfos para el antioqueño.

De esta manera Cafeteros del Quindío tendrá que pensar en varias modificaciones de carácter nominal y de comportamiento de juego en sus jugadores para reivindicarse ante los errores cometidos en los compromisos que disputó de visitante en esta primera fase de la Conferencia Occidente, donde comparte grupo con Academia y Cimarrones.

La próxima cita será en Armenia, en el Coliseo del Café se disputarán el viernes 6 y sábado 7 de abril, partidos correspondientes a  la tercera jornada.

Conferencia Occidente

Academia de la Montana / 4 puntos 

Cafeteros del Quindío / 4 puntos 

Cimarrores del Chocó / 2 puntos 

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/complicada-cita-para-cafeteros-en-antioquia">
Youtube
Youtube
EMAIL