Entrada gratuita para ver a Cafeteros, equipo profesional de Baloncesto

Foto / Gobernación del Quindío / Cafeteros recibió la bandera del Quindío.

Buen aire de ‘basket’ se respira por estos días en el Quindío. Cafeteros, el equipo que representa a este departamento en la Copa Nacional de Baloncesto, disputará importantes duelos en condición de local y los aficionados no tendrán que pagar ingreso al escenario deportivo.

Previo a las competencias la Gobernación del Quindío entregó la bandera al equipo y Cafeteros hizo entrega de la camiseta al Gobernador, Carlos Eduardo Osorio Buriticá. Esto como gesto de apoyo y antesala a lo que serán las jornadas deportivas el fin de semana.

Este viernes 6 de abril y el próximo sábado 7 de abril, los armenios y quindianos en general podrán disfrutar del mejor baloncesto regional, pues Cafeteros se medirá ante Cimarrones, uno de los quintetos más fuertes de este deporte en Colombia.

Foto / Academia de la Montaña

La buena noticia es que el ingreso según la gerente general, Paola Morales, será gratuito, pensando en convocar a una fiesta deportiva que permita a los jugadores sentirse apoyados como en tiempos pasados.
“Dentro de las estrategias que ha dispuesto el equipos quindiano, Cafeteros, está el que el ingreso al Coliseo del Café durante los partidos que tenemos de local, ya sea ante Cimarrones o contra Academia de la Montaña sea gratis; primero porque queremos volver a ver la casa llena como en años anteriores, donde las puertas se tenían que cerrar porque la capacidad llegaba al máximo, y segundo porque es para nosotros vital contar con esa buena energía de los quindianos, entonces queremos sentir el apoyo de todo nuestro departamento, de los departamentos cercanos, que vivamos juntos la fiesta de la pelota naranja”, manifestó Paola.

Esto además invita a que el Baloncesto se viva en familia, que los habitantes de Armenia, municipios aledaños puedan tener en cuenta esta actividad como plan familiar, incluso entre amigos donde se apoyará al distintivo de la región en la Copa Nacional.

HORARIO
Viernes 6 de abril
Cafeteros vs Cimarrones / 8:00 pm / Coliseo del Café
Sábado 7 de abril
Cafeteros vs Cimarrones / 5:00 pm / Coliseo del Café

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.