Corporación Deportiva Dukesport

 

 

Copa Telecafé Élite 2018

 

 

Participan 25 equipos de 4 departamentos distribuidos en 4 grupos.


Festival Nacional Escuelas de Fútbol

Próximamente, CHIQUIFÚTBOL NACIONAL

Desde el año anterior los actuales coordinadores del Festival de Festivales -ponyfútbol- conformaron y crearon la CHIQUIFÚTBOL NACIONAL, con la presencia de 25 departamentos de toda Colombia. Este proyecto inició en diciembre del año pasado dejando como primer campeón a ENVIGADO CÁNTERA DE HÉROES del municipio de Palmira, en este primer evento participaron equipos profesionales como Santa Fé y Millonarios, además de escuelas de fútbol y clubes de Santander, Antioquia, Norte de Santander, la Costa Atlántica y Cundinamarca.
 
Este año será la posibilidad que el Eje Cafetero pueda participar y enviar uno o dos clubes o equipos de cada departamento a este certamen nacional.
Como la categoría es 2007, 2008 la misma que hace el Baby Fútbol hemos tomado la decisión de iniciar el CHIQUIFÚTBOL en Risaralda en el mes de mayo y concluyendo en el mes de agosto.
 
Enviamos toda la información pertinente, motivando su participación en todo sentido: buen nivel técnico y futbolístico, excelente premiación en la final nacional en Chía -municipio de Cundinamarca- que asciende los 40 millones de pesos, entre dotación deportiva y dinero en efectivo para los técnicos finalistas, además el uniforme de competencia para los que llegan a dicho municipio… en fin no se pierdan esta gran fiesta futbolística.

Ingresa a la Copa Nacional Telecafé 2018» clic para ver más

Jugado en enero de 2018.

Torneo Prepony 2018

Sócrates Valencia ¡Campeón! en la Prepony de Risaralda

Campeón: Sócrates Valencia

Sub Campeón: Talentos Dunga

Galería / Sócrates Valencia y Talentos Dunga jugarán la final de la Prepony

Tercer lugar: Alianza F.C.

Goleador: Juan Joseó Otálvaro Correa – Club Los Profesionales-Envigado: Juan José Otálvaro Correa llegó al mundo para ser goleador 

Otorga la clasificación al Festival de Festivales de Fútbol que se juega hasta el mes de junio con 32 equipos.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”