Coldeportes realizará Seminario Antidopaje en Pereira

Coldeportes realizará Seminario Antidopaje en Pereira

Foto / Web

Por. Prensa y comunicaciones. Secretaría Departamental de Deporte y Recreación.
El evento que está previsto para el 29 de junio tendrá el apoyo de la Secretaría de Deporte, Recreación y Cultura de Risaralda.

Pereira, junio 22 de 2018. Coldeportes Nacional, en desarrollo de los objetivos trazados para este año desde su Dirección de Posicionamiento y Liderazgo Deportivo y el Programa Nacional Antidopaje, tiene previsto realizar en Pereira el 29 de junio el Seminario Regional Antidopaje.

Este certamen de capacitación que estará a dirigido a los deportistas, entrenadores, personal de apoyo, dirigentes y profesionales de las ciencias aplicadas en el departamento de Risaralda, tiene como objetivo promover los valores en el deporte y el juego limpio.

Según la secretaria de Deporte, Recreación y Cultura, Ana Lucía Córdoba Velásquez con este seminario “se pretende a través de este espacio de  carácter informativo compartir conocimientos, actualizaciones, experiencias y aclarar temas relacionados con el programa nacional antidopaje”..

La participación en este evento no tiene ningún costo y está calculado para 150 asistentes. El encuentro académico se desarrollará en el citado día a partir de las 9 de la mañana y hasta la 5 de la tarde, en  al auditorio de la Universidad del Área Andina.

“Tanto Coldeportes como el Comité Olímpico Colombiano han encontrado en el departamento de Risaralda un aliado estratégico para realizar eventos de importancia como este seminario regional antidopaje y el curso GOLD para dirigentes que se ha venido desarrollando con éxito” agregó Córdoba Velásquez.

Los interesados en participar se pueden inscribir en el siguiente link:

https://docs.google.com/forms/d/1zZ4ZGKEwdrW50RxmuDrT1QfcGIGnDA8tSwXRGoqICc4/viewform?chromeless=1&edit_requested=true

Mayores informes en la Secretaría de Deporte, Recreación y Cultura de Risaralda.

Dato de interés: El departamento de Risaralda este año ha sido un aliado estratégico de Coldeportes y el Comité Olímpico Colombiano para el desarrollo de sus programas de capacitación

Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *