No fue la mejor presentación de la Selección Quindío Infantil

 

Foto/ Suministrada

El equipo Quindiano categoría Infantil que está compitiendo en la semifinal Nacional Difutbol ‘Copa Win Sports’, empezó de la manera menos esperada esta fase clasificatoria. El equipo del Eje Cafetero cayó 6-1 frente al seleccionado del Valle en la primera fecha. 

El encuentro que abría la actividad del grupo tres se disputó en el Municipio de Mosquera, Cundinamarca. Los de Quindío vistieron de blanco, mientras que Valle lo hizo con su tradicional uniforme rojo. El resultado terminó a favor de los vallunos pero eso no cambia los papeles que tienen los quindianos para este certamen.

“El resultado deja mucho que pensar, nos enfrentamos al favorito del grupo y pues el torneo para nosotros empezará realmente mañana. Fue un partido en el que se empieza con desequilibrio, a los 20 minutos reaccionamos con un gol, tuvimos dos opciones para empatar. Sin embargo, empezando el segundo tiempo nos volvimos a desconcentrar y pagamos caro”, explicó el entrenador de Quindío, Juan Escobar.

Foto/ Suministrada

El conjunto del Eje Cafetero salió con su tradicional 4-3-3 buscando hacerle frente al Valle, sin embargo a la hora de atacar quedaban muy expuestos en la zona defensiva, factor que aprovechó muy bien el equipo rojo para llevarse el partido. Los goles vinieron por intermedio de Félix Mosquera (2), Juan Molina, Keyner Giraldo, Kevin Bolaños y Santiago Herazo. Por Quindío marcó Juan José Díaz.

“Hoy vimos a Cundinamarca, juega muy directo, tienen un portento físico muy importante. Casanare, tiene un jugador bastante interesante por un costado. Son dos equipos muy buenos con juego directo. Queremos respetar la nómina que traíamos porque hay que darles juego, así que mañana no habrá variantes”, expresó Escobar.  

En el otro partido del grupo Casanare y Cundinamarca empataron 1-1, resultado que beneficia a los quindianos. El próximo juego será mañana 10 de noviembre a las 11 a.m. frente a Casanare, en busca de los primeros tres puntos que los pongan en la pelea de la clasificación. 

“Unidos somos más. Más deportes más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.