Buen balance para el Tenis de Mesa de Risaralda en Bucaramanga y Paraguay

Buen balance para el Tenis de Mesa de Risaralda en Bucaramanga y Paraguay

Foto / Suministrada

Dos medallas de bronce, una en dobles masculino sub 18 en Bucaramanga y otra en Paraguay con Jerónimo Salazar, deja hasta ahora la participación de Risaralda en ambos eventos.

El Tenis de Mesa por estos días está en auge, ya que tanto en Bucaramanga como en Asunción, Paraguay, se juegan torneos donde participan deportistas de Risaralda y que han obtenido buenas presentaciones.

Precisamente, el presidente de la Liga risaraldense de Tenis de Mesa, Juan Carlos García, en charla con Semilleros Deportivos, dijo que “el balance ha sido bueno, ya que en Bucaramanga, en el XVII Torneo Nacional de Tenis de Mesa en las categorías Sub 13 y Sub 18, el equipo de dobles masculino en categoría sub 18, integrada por Junior Acevedo de Pereira y Brahian Pino de Marsella, consiguió la medalla de bronce, luego de derrotar por ejemplo entre otros a rivales como Caldas, Santander y Norte de Santander”, puntualizó.

De igual forma, García agregó que “en Paraguay, en el Campeonato Sudamericano, Jerónimo Salazar obtuvo medalla de bronce por equipos, donde le ganaron a Ecuador Chile y Perú”, concluyó.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/buen-balance-para-el-tenis-de-mesa-de-risaralda-en-bucaramanga-y-paraguay">
Youtube
Youtube
EMAIL