Yerson Candelo, sorprendió por un costado al Once Caldas

Foto/Dimayor

El estadio Palogrande de Manizales, recibió la visita del Atlético Nacional por la fecha 7 de la Liga Bet Play. El Once Caldas aunque tuvo buena presentación, cayó en su casa.

La expectativa de un buen encuentro estaba puesta antes de iniciar la contienda, y una vez rodó la pelota, ambas escuadras se pusieron en la tarea de buscar un buen resultado.

Los locales, dirigidos por Eduardo Lara, se acercaron al pórtico defendido por Aldair Quintana, encontrando en David Lemos  y Faiber Burbano la sociedad para administrar la pelota. Hacia los dos minutos fue Sebastián Hernández el encargado de inquietar, sin éxito, el pórtico verde.

Por su parte el Atlético Nacional buscó mortificar las huestes del arco defendido por Gerardo Ortiz, con Jefferson Duque y Jhonatan Álvarez especialmente; sin embargo requirió de nueve minutos para llegar con un remate de Jonatan Álvez.

Hacia los 21 minutos el Once Caldas genera el cambio de Sebastián Guzmán por Robert Mejía trayendo algunas llegadas con Lemos (27´), Murillo (37´) y Mejía (41´). Pero sin goles terminó la primera parte.

Foto/Dimayor

La segunda parte cambió en ritmo y también en resultado

Hacia los quince minutos no llegaban los goles y por ende vinieron los cambios. Por Nacional ingresó Alex Castro por Jarlan Barrera; mientas por los locales ingresaron a Marcelino Carreazo y Harrison Otálvaro, quienes sustituyeron a Hernández y a Burbano.

Se cumplían los 72 minutos, cuando en velocidad y con sorpresa, Yerson Candelo por el costado derecho lanzó el centro para buscar el área y generar riesgo de gol, allí fue Jefferson Duque el encargado de buscar la esférica y meterla en una jugada entreverada que puso el tanto de la ventaja para el verde de la montaña.

Luego, en la búsqueda por la paridad, corrían los 84 minutos cuando Harrison Otálvaro la estrelló en el palo de Aldair Quintana, un remate que llevaba sello de gol hacia el ángulo superior derecho del arco defendido por los verdolagas. Pero la trayectoria finalmente negó el grito de gol para los blancos que tuvieron que resignarse con un marcador en contra. Un gol por cero finalizó la contienda.

El próximo fin de semana Atlético Nacional se medirá al América de Cali a las 8:10 p.m; mientras que el equipo albo visitará en el estadio de Techo a la Equidad.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.