Vit Voley y el Área Andina se sacaron chispas en la red

¡Vibrante! de principio a fin. Así lo protagonizaron ambas escuadras que ofrecieron un espectacular choque en el Coliseo Menor de Pereira.

Su historial lo acreditaba, y desde el calentamiento Vit Voley y Area Andina ya hacían sonar sus eléctricos saques, para anticipar lo que sería un gran espectáculo de Voleibol.

En el inicio del primer set, fueron los universitarios quienes intentaron poner condiciones, pero encontraron un recio Vit Voley que rápidamente se puso arriba en el marcador. Cada pelota valía, y los sablazos en los remates fueron de lado y lado. Al final el marcador fue ajustado, como sucedió todo el partido. Sin embargo, cerró con marcador 25-19 favoreciendo al equipo caldense que mostró en Juan Pablo Vásquez un arma contundente para el remate.

Foto/Semilleros Deportivos

Golpe duro para los dirigidos por Leonardo Acevedo que por lo menos en niveles universitarios ponen condiciones, pero la noche les exigió mucho más que historia, y salieron a un segundo set decididos a marcar la diferencia. Pero otra vez, Vit Voley capitaneado por Santiago Cano, puso resistencia y llevaron el cotejo a un estrecho margen que finalmente cerró con marcador 26 – 24, ahora sí en favor del Área Andina que logró marcar diferencia por zona 4 y obligando un tercer y definitivo set.

Mientras tanto el público en la tribuna disfrutaba de un gran juego, donde los saques olímpicos, los remates al nivel de la malla, la buena técnica, pero sobre todo la decidida actitud de ambos bandos, pusieron en escena un juego, más que entretenido.

Foto/Semilleros Deportivos

El set definitivo

Otro relato merece el último set, donde Vit Voley perdió concentración, mientras el Área Andina sostuvo su nivel.

Siete puntos de diferencia pusieron en desventaja a los caldenses, que intentaron recuperarse atacando también por zona 4 y zona 2. Parecía increíble la remontada, pero el nivel de competencia puso lo inesperado en el rectángulo de juego, el Área Andina a un solo punto de ganar el partido 14-13 a favor, era necesario pedir el Time para que Vit Voley tomara el respiro y lograra el empate, pero la Andina respondió bien y finalmente doblegó a su rival.

Gran partido para ambos equipos que demostraron grandes condiciones y un excelente espectáculo de Voleibol en el Coliseo Menor de Pereira.

”Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Juan Pablo Moreno dice:

    Buen dia!
    Es tan amable y me puede compartir ese video que se adjunto en la pagina VitVoley vs Andina.
    Mil Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *