Victoria a domicilio de la Universidad de Manizales

Foto: Cortesía Universidad Manizales

Por: Adrián Rodríguez

El equipo de Futsal de la Universidad de Manizales venció 4 goles a 1 a su similar Intersoacha en condición de visitante por los octavos de final de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

El equipo de Manizales supo poner condiciones y se quedó con la victoria en Soacha Cundinamarca, los dirigidos por el técnico Omar Hernández demostraron durante el compromiso el fútbol que los había hecho favoritos  durante la fase de clasificatoria.

Alejandro Serna Ceballos, Deiby Alejandro Muriel Hernández, Cristian Alberto Torres Carmona y Brayan Mera Fernández anotaron los goles del compromiso ante Intersoacha.

Foto: Cortesía Universidad Manizales

Deiby Alejandro Muriel, integrante del equipo de futsal de la Universidad Manizales entregó sus declaraciones sobre el encuentro ganado.

“Logramos este triunfo por el trabajo que realizamos en semana y media, el entrenamiento que hicimos estuvo muy fuerte, por ende sabíamos que teníamos que revertir los dos partidos que habíamos perdido en condición de visitante; vinimos a hacer un buen trabajo en Soacha. Este partido es un paso muy importante y esperamos el día sábado en Manizales responderle a la Universidad y a la ciudad que nos ha dado todo el apoyo”.

Deiby también hizo un llamado a todos los manizaleños para que  acompañen al equipo de futsal el día sábado 21 de septiembre a las siete de la noche en el Coliseo Menor, para que alienten al equipo de la universidad y se pueda dar el paso a los cuartos de final de la Liga Profesional.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.