Valle es el nuevo Campeón en categoría 18 años Varones

Valle es el nuevo Campeón en categoría 18 años Varones

Por. Equipo Periodístico Semilleros Deportivos

Gracias al resultado final de Alejandro Hoyos en el Torneo Nacional Interligas, la delegación del Valle superó a Antioquia en una final que resultó reñida desde el principio pero que poco a poco fue dando la ventaja a los vallunos.

Foto/Pablo Bohórquez

Por Antioquia fueron Diego Giraldo, Fabian Ávila, Esteban Rodríguez los encargados de dar la partida, mientras que por Valle lo hicieron Franziar Rengifo, Alejandro Hoyos y Juan Sánchez

El primer juego fue entre Diego Giraldo Vs. Frazier Rengifo quienes protagonizaron un duelo parejo, en medio de la emocionante disputa finalizó el 1er Set, donde Antioquia logró imponerse 7 – 5 a su similar del Valle. Muy intenso y muy disputado.

Para el segundos set la cuenta se puso a favor de Valle 6-1, obligando definir la partida en un tercer set en el que Valle con Franziar Rengifo logró superar a Antioquia 6-0. Llevándose la ventaja 1 x 0 en la general.

Foto/Pablo Bohórquez

Para el segundo juego, fueron  Alejandro Hoyos (Valle) Vs Fabián Ávila (Antioquia.) quienes pusieron en el polvo de ladrillo sus condiciones, la ventaja la tomó Valle 6-3.

Foto/Pablo Bohórquez

Corrido el segundo set, Antioquia venció con Ávila 6-3 a Hoyos del Valle. El marcador obligó a definir la serie en un tercer set el sencillos. Si Valle ganaba este tercer set, podría ser el campeón en la categoría, y finalmente así fue, Valle con Hoyos logró superar 6-2 a su contrincante de paisa, convirtiéndose en el nuevo Campeón en categoría 18 años Varones, gracias al resultado final de Alejandro Hoyos  en el Torneo Nacional Interligas.

Foto/Pablo Bohórquez

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.