La U Manizales golea y clasifica a los cuartos de final de la Liga Nacional de futsal

Equipo de futsal de la U Manizales se mete a los cuartos de final de la Liga Nacional.

Por: Adrián Rodríguez.

El equipo de Fútbol Sala de la Universidad de Manizales goleó 9-3 a Intersoacha en el partido de vuelta de los octavos de final y así confirmó su clasificación a los cuartos de final de la Liga Nacional de Futsal.

El quinteto universitario superó al equipo de Cundinamarca con un global de 12 – 4 para ratificar su presencia entre los ocho mejores equipos del torneo.

El equipo de la Universidad de Manizales alcanzó la victoria con una actuación excelsa de Alejandro Serna Ceballos, quien marcó en tres ocasiones. Serna ha sido Selección Colombia y es uno de los jugadores referentes del equipo universitario.

Las otras anotaciones llegaron de los pies de Ronald David Arenas, quien se encuentra estudiando una Maestría en educación para la diversidad; Deyby Alejandro Muriel Hernández, quien había marcado en el partido de ida, Sergio Alejandro Alcíbar Zuluaga, Brayan Mera Fernández y Sebastián Hernández. Más que relevante es señalar que todos estos estudiantes adelantan sus estudios de educación superior en la Universidad de Manizales.

Sebastián Hernández Correa, jugador de la Universidad, señaló:

“El triunfo fue contundente y se da por la preparación y seriedad de cada uno de los jugadores a la hora de asumir el compromiso. Hoy queremos continuar por el camino que nos lleve a la final del torneo; por ahora estamos mentalizados para afrontar los juegos nacionales que comenzarán en los próximos días”.

Foto: Cortesía Universidad Manizales

La institución académica espera el rival para los cuartos de final que saldrá entre Rionegro o Barranquilleros, la llave la va ganando el equipo del departamento de Antioquia y este partido se espera jugar el próximo viernes en la Costa Atlántica del país.

EL Dato.

El conjunto de Fútbol Sala de la Universidad de Manizales ahora se alista para los Juegos Nacionales Universitarios que se realizarán en Barranquilla y en los que comenzará competencia el próximo martes.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *