Títulos para Vo5 y Comfamiliar Risaralda
Títulos para Vo5 y Comfamiliar Risaralda
Vo5 en la rama femenina y Comfamiliar Risaralda en la masculina se coronaron campeones de los Torneos de Fútbol Cinco Élite en el marco de los XXXV Juegos Interempresariales de Comfamiliar Risaralda.
Por. Servicio de Información y Prensa. Santana Medios y Eventos
Ambos cotejos se cumplieron en las instalaciones del Parque Consotá el domingo en horas de la tarde, con una muy buena presencia de acompañantes y una vez concluyeron los respectivos encuentros se cumplió la ceremonia de premiación que incluyó trofeos, medallas y dinero en efectivo.
La jornada inició con el partido de los hombres, cuya final estuvo dominada por el representativo de Comfamiliar que poco a poco se fue adueñando de las acciones y del marcador. El primer tiempo concluyó 4-1 y a pesar de alguna reacción de Café y Compañía el marcador concluyó 6-2.
Posteriormente llegó el partido de las damas, el cual estuvo emocionante de principio a fin. Alberto Vo5 se fue arriba en el marcador 2-0, Comfamiliar Risaralda descontó pero el primer tiempo finalizó 3-1; luego vino el descuento hasta que el juego se puso 3-3 y a un minuto de finalizar Alberto Vo5 consiguió la anotación del triunfo y del título, para sellar el marcador 4-3.
Cuadros de Honor:
Fútbol Cinco Rama Femenina
Campeonas: Alberto Vo5
Subcampeonas: Comfamiliar Risaralda
Tercer Puesto: Sindicato de Educadores de Risaralda
Goleadora: Claudia Romero (Alberto Vo 5)
Valla Menos vencida: Comfamiliar Risaralda
Resultado de la final: Alberto Vo5 4 Comfamiliar Risaralda 3
Fútbol Cinco Rama Masculina
Campeones: Comfamiliar Risaralda
Subcampeones: Café y Compañía
Tercer Lugar: Atesa de Occidente
Goleador: César Gazo de Muebles BL
Valla Menos Vencida: Jhon William Silva de Foncoytex
Resultado de la Final: Comfamiliar 6 Café y Compañía 2
Cerca de 1200 deportistas de diferentes empresas de toda la región toman parte en estas interesantes justas que buscan la integración y ofrecer espacios de sana diversión, deporte y recreación a los empleados y sus familias.