Team Sport le apuesta a los deportistas de alto rendimiento

Foto/ suministrada

En muchas ocasiones los deportistas se dedican a entrenar su disciplina sin tener en cuenta que la preparación, la recuperación después de la competencia, la educación del movimiento y/o rehabilitación de lesiones o molestias son vitales para su rendimiento físico.

De esta manera es que Team Sport se afianza en la región como uno de los gimnasios más completos para los deportistas de alto rendimiento.

Uno de los puntos más importante en los que trabaja Team Sport, es en tener un personal idóneo que garantice que el deportista o persona que asista al lugar, tenga la seguridad que se encuentra en sitio donde sus entrenadores están totalmente capacitados para resolver cualquier solicitud o inquietud.

Team Sport lleva trabajando un buen tiempo en la rehabilitación y/o readaptación de deportistas de la región, además cuentan con la claridad en la diferencia entre un entrenador de gimnasio, un preparador físico o entrenador deportivo.

Foto/ suministrada

¿Cuál es el valor agregado que tiene Team Sport?

Team Sport se ajusta a las necesidades que los deportistas tienen para mejorar su rendimiento deportivo. El acompañamiento personal y guiado han ayudado a muchos de ellos a salir de lesiones importantes o a mejorar sus capacidades físicas y/o motoras.

El lugar donde se realizan las determinadas actividades también influye bastante y toda persona que decide ser parte del Team Sport se va a sentir segura, pues además de los entrenadores, se les realiza una evaluación teniendo en cuenta dos aspectos: La mecánica corporal y el perfil neuromuscular.

Foto/ suministrada

Cuando ya se tiene el gimnasio, el conocimiento y la evaluación de cada deportista, se elige el plan de entrenamiento dependiendo el objetivo que se tenga.

Team Sport evalúa a través de herramientas tecnológicas, hace un seguimiento con cifras exactas y se usan todos los implementos que se tengan en el escenario.

«Nos hemos dado cuenta que no todos los deportistas saben calentar antes de la competencia. Ellos realizan unos ejercicios muy básicos o incorrectos que no les permite estar en su mejor forma a la hora de competir, entonces nosotros educamos al deportista para que realice una rutina de ejercicios durante el calentamiento que le permitan potencializar su rendimiento y disminuir el riesgo de lesión.», mencionó Santiago Ángel.

De esta manera Team Sport se convierte en unos de los gimnasios más completos de la ciudad en cuanto a deportistas de alto rendimiento. El seguimiento y el acompañamiento antes, durante y después de la competencia son cruciales dentro de su planeación. Además es un lugar complemente seguro e idóneo para ellos.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *