Smartex, Oto, Amigos BMX, BMX Store y Matecañitas BMX se suman a Expo Deportivos

Foto / Oto, Ropa Deportiva

Semilleros Deportivos se complace en presentar las marcas que se han venido sumando a la Feria del deporte más importante del Eje Cafetero, se trata de cinco organizaciones que en los deportes de ruedas, hacen grande a la región con la oferta de productos y servicios.

Smartex

Importante marca de ropa deportiva, la cual ha venido apoyando a los ciclistas locales, regionales y nacionales hace 8 años, para que con sus uniformes de ciclismo logren una adaptación confortable que influya en su desempeño deportivo.

Expo Deportivos, la Feria más importante del deporte en la región, ingresa aquí: 

La marca además de ofrecer sus productos de Ciclismo, se ha venido posicionando como una empresa con amplio sentido social, al apoyar diferentes iniciativas en relación al deporte, para que sus clientes no solo encuentren en ella una oportunidad de compra, sino una organización encaminada a la visión colaborativa alrededor del mismo.

Foto / Smartex

Smartex Special Cygling Wear, una oportunidad para encontrar lo mejor en dotación deportiva para los ciclistas colombianos. Los interesados pueden encontrar los productos en la Avenida Santander, # 2 E10, 54, Pereira, Risaralda.

En Expo Deportivos también podrán encontrar productos de esta importante marca en el stand Smartex “Porque somos apasionados del diseño y el ciclismo, realizamos propuestas para tus grupos de MTB, eventos, travesías”.

Descubre la experiencia de rodar con uniformes e indumentaria Smartex

Oto Ropa Deportiva

Se ha posicionado en el Eje Cafetero como una marca que enaltece al atleta de la región, Oto Ropa Deportiva presenta una amplia oferta que incluye desde pantalonetas, hasta gorras, donde la calidad de la tela, permite seguridad, comodidad y confianza en su uso.

Actualmente es patrocinador oficial del Deportivo Pereira, y al igual que Smartex, es de las empresas que muestra un amplio sentido social con el deporte.

En la oferta de productos pueden encontrar indumentaria para Natación, Ciclismo, Fútbol, Atletismo, Triatlón, y una amplia gama en productos para el gimnasio. Prendas deportivas para dama, caballero, y niños.

Oto Ropa Deportiva te acompaña a cumplir todas tus metas.

Amigos BMX

Con seis años de creación el club Amigos BMX orientado por el entrenador Ricardo Marín, ex deportista de alto rendimiento, quien le ha dado el toque de distinción al club, posicionándolo en el contexto del ciclismo regional como un organismo que funda sus procesos en lo valores.

Actualmente orienta a 41 deportistas del Eje Cafetero desde semilleros hasta máster. La práctica la realizan en el Parque Metropolitano del Café de Pereira, escenario que ha visto pasar a los mejores del BMX Mundial, como es el caso de Mariana Pajón, multimedallista olímpica. En este parque también encuentran múltiples oportunidades para los jóvenes que se inician en la disciplina.

Foto / Amigos BMX

En la actualidad el Club Amigos BMX ha logrado llevar a sus deportistas a eventos regionales, nacionales e internacionales para que destaquen con su talento. En los últimos destacan, Copa Mundo 2018, Sudamericano y campeonatos domésticos que permiten a sus atletas una relación más cercana con el alto rendimiento.

El club “quiere hacer de sus corredores los mejores a un nivel internacional, por eso se enfoca mucho en la técnica. La visión del club es ver a los jóvenes alcanzando logros deportivos, pero también personales, con una formación integral donde el respeto, la responsabilidad y el compromiso son importantes para el logro de objetivos”.

BMX Store

Dirigida por Abel Londoño esta tienda de aditamentos deportivos ofrece una amplia gama de productos, desde bicicletas hasta rines, donde la experiencia de calidad después del uso, invita al cliente a volver por más.

BMX Store, con sede en Pereira se ha encargado a los largo de cinco años en suministrar a sus clientes elementos esencial para el uso de las bicicletas, así como vestuarios de protección. Es así como al interior del mercado del BMX ya es un referente local.

Foto / BMX Store

“Esta empresa ofrece todos los productos y elementos necesarios para la práctica del BMX,  modalidad del Ciclismo que está en furor en Colombia y a nivel mundial. Tenemos distribución directa de las mejores marcas GT BYCICLES, ONTRAIL, GW, HARO, VENZO, FLY RACING, REDLINE, FREEVEA”,

BMX Store abrió sus puertas desde el 2015, y desde el momento han sido cientos los clientes que han confiado en la marca. Quienes estén interesados pueden encontrar su sede en Torres de San Mateo, Local 203.

Matecañitas BMX

Es otro de los clubes insignias de la región, a lo largo de 11 años ha logrado contagiar a la población joven de Risaralda para que disfrute de esta modalidad del Ciclismo que desde el 2012, después de la primera medalla de oro de Mariana Pajón, ha crecido a pasos agigantados.

Foto / Matecañitas BMX

Matecañitas BMX ha incursionado con sus deportistas en eventos nacionales, internacionales y ha conquistado puestos de privilegio en copas mundo, con quienes han estado para representar los colores amarillo y rojo. María Camila Londoño, Carlos Mario Ramírez, han sido algunos de los representantes fieles de esta marca.

Más sobre Expo Deportivos, aquí: 

Su sitio de operación se encuentra en las instalaciones del Parque Metropolitano del Café de Pereira, y en la actualidad atienda con sus servicios a más de 100 deportistas del departamento en Semillero, Novatos y Expertos.

Cinco marcas y empresas deportivas que estarán presentes en Expo Deportivos, los días 10, 11 y 12 de noviembre en el Parque Consotá de Pereira.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.