Sistema de Megabici ha realizado 746 préstamos en lo que va de 2019

Foto / Alexis Múnera

El Sistema de Bicicletas Públicas está siendo operado directamente por el Instituto de Movilidad de Pereira, e inició operación y servicio al público el 17 de enero con 100 nuevas bicicletas ubicadas en las 4 estaciones de los parques Olaya Herrera, La Libertad, Plaza de Bolívar y El Lago Uribe Uribe.

Por. Prensa y Comunicaciones. Alcaldía de Pereira

“Contamos con personal capacitado y prestando un servicio de mantenimiento a todas las bicicletas. Igualmente, les informamos a los ciudadanos que desde el 17 de enero hemos tenido 746 préstamos, que corresponden a igual número de viajes. Además, 54 personas se han vinculado al sistema a través de la inscripción para obtener el préstamo de la bicicleta. En total, hasta la fecha se han realizado 2780 inscripciones”, explicó Carlos Iván Rojas, director encargado del Instituto de Movilidad.

Vale la pena resaltar que este servicio de préstamo de bicicletas va desde las 7 de la mañana hasta las 7 de la noche, de lunes a viernes. Como requisito se debe llevar la fotocopia de la cédula de ciudadanía y llenar un formato en la estación donde se especifican datos de la persona que hará el préstamo.

“Esperamos con este servicio garantizarle a la ciudadanía de Pereira, la continuidad del mismo, y ofrecerles en préstamo bicicletas de alta calidad como lo amerita la ciudad”, concluyó el funcionario.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *