Las emociones del Patinaje llegan con el tercer ranquin departamental

Las emociones del Patinaje llegan con el tercer ranquin departamental

Foto / Pablo Bohórquez (Archivo). Las emociones del Patinaje llegan con el tercer ranquin departamental

Con la presencia de cinco departamentos y más de 500 deportistas, este domingo 20 de octubre se realizará en Risaralda el tercer ranquin departamental en categorías Escuelas, Novatos y Federados que iniciarán desde las 8:00 a.m.

La pista en el velódromo Alfonso Hurtado Sarria, de Pereira, será escenario por tercera ocasión de un evento de Patinaje de orden regional y nacional. Desde Quindío, Valle, Nariño, Bogotá y Risaralda con opción de algunos clubes del Tolima, se tiene estipulado el inicio del tercer ranquin departamental que será este domingo 20 de octubre.

Sobre las 8:00 a.m., estarán dando inicio las competencias que buscan coronar los campeones de cada categoría. Donde las caras sonrientes, el buen ánimo de la competencia, las familias brindando apoyo incondicional serán el centro de atracción.

El evento que es organizado por la Liga Risaraldense de Patinaje espera recibir cerca de 500 deportistas que buscarán obtener los menores tiempos posibles para subirse al podio en la pista donde los nervios y las emociones estarán a flor de piel.

Las emociones del Patinaje llegan con el tercer ranquin departamental

Foto / Pablo Bohórquez (Archivo).

“Ya se hicieron dos eventos anteriores donde lo que se busca es culminar la sumatoria total de cada categoría para definir los campeones. Como delegación local tenemos muchas opciones de conseguir resultados importantes sobre todo en la categoría de Federados; donde esperamos sacar adelante la cara de nuestro departamento, teniendo en cuenta que viene gente muy fuerte y desde lejos”, puntualizó Anderson Valencia, presidente de la Liga Risaraldense de Patinaje en charla con Semilleros Deportivos.

Así pues, desde las 7:00 a.m., se abrirá la opción para las inscripciones. Mientras que las competencias oficiales iniciarán a las 8:00 a.m. y culminarán sobre las 5:00 p.m.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *