¡Donatón! Juntos por el colega Juan Sebastián Henao

Semilleros Deportivos / Juegos Nacionales / Juan Sebastián Hernández

Foto / Semilleros Deportivos / Juegos Nacionales / Juan Sebastián Hernández

Donatón para colega de la prensa al que le fueron hurtados equipos técnicos en Cartagena. 

En horas de la noche de este miércoles 27 de noviembre, en las instacionaes del Coliseo de Gimnasia y Combate, de Cartagena. El periodista Juan Sebastián Henao Hernández, fue víctima de hurto.

El colaborador del sitio web especializado en deportes, Deporte Risaraldense, se encuentra en el cubrimiento especial de los XXI Juegos Deportivos Nacionales y V Juegos Paranacionales 2019, con sede en Bolívar. Lugar al que arribó el 15 de noviembre, con el objetivo de informar los detalles de estas justas deportivas.

El suceso se presentó en horas de la noche, cuando el joven periodista se disponía a cubrir Gimnasia Rítmica. Los dueños de lo ajeno sin reparo alguno se llevaron su cámara Nikon D3100 y los lentes que estaba usando en la fotoreportería. Adicionalmente se llevaron el portátil de marca Lenovo, con el que estaba desarrollando varias funciones, entre ellas la edición de fotografías de la delegación oficial de Risaralda en los Juegos.

Ante esta situación, se pide la colaboración del gremio deportivo del departamento y de los ciudadanos en general que quieran realizar alguna donación. Pues el comunicador depende de estos equipos técnicos para desempeñar sus funciones, no solamente en los Nacionales, sino en los V Juegos Paranacionales y otras labores en su ejercicio como periodista.

Recientemente en Bogotá, a un colega de la prensa especializada en deportes, también le fueron hurtados sus equipos técnicos, y de manera conjunta, periodistas y voluntarios lograron unir esfuerzos para ayudar, demostrando que juntos se pueden construir soluciones.

Las personas interesadas en hacer cualquier donación lo pueden hacer a la cuenta de ahorros de Bancolombia, 852 90 40 30 36.

O también comunicarse al 3147674432

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *