Selección Risaralda Infantil se conectó con el gol ante Caquetá

Selección Risaralda Infantil se conectó con el gol ante Caquetá

Foto/Pablo Bohórquez

Con un ambiente ameno los dirigidos por Jorge Hernán Loaiza ganaron en su segunda salida ante Caquetá.

Los cafeteros estuvieron a la altura de juego que exigía un marcador abultado para poder generar el equilibrio, pues se vienen dos rivales de peso de cara a la clasificación.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=11,18,31 interval=5 width=300 height=300 orderby=rand]

Ante Amazonas apenas fue un 3-0 pese al desequilibrio entre uno y otro, en esta ocasión, la segunda fecha, el marcador fue más abultado destacando notables diferencia entre uno y otro.

El primer en acechar el arco rival fue Santiago Rivas García que encaró con argumentos al golero Daniel Rodríguez y la embocó al fondo de la red sobre los ocho minutos.

Los padres de familia celebraron desde la tribuna y acompañaron juego; en el césped sintético de la Corporación Deportiva de Pereira se avecinaba un abultado marcador.

Un minuto después quien se reportó fue Diego Alejandro Londoño, que la envió a la piolas para anticipar una goleada monumental. Caquetá empezó a flaquear en el medio campo.

Foto/Pablo Bohórquez

El rival no tuvo argumentos necesarios para responder ante la arremetida cafetera que no se midió con las anotaciones. Llegaron una tras otra.

Sobre los 17 minutos el turno fue para Juan David Mesa que la envió a las piolas y puso a celebrar nuevamente a los padres de familia que arribaron a la cancha sintética de la Corporación Deportiva de Pereira para presenciar un nuevo triunfo del local.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=11,18,31 interval=5 width=300 height=300 orderby=rand]

A los 35 minutos fue nuevamente  Santiago Rivas quien anotó para ajustar el cuarto de la tarde, ya Caquetá no veía por dónde reaccionar, no tuvo argumentos para responder ante la decisión de los jugadores risaraldenses.

El partido se jugó en campo de la visita que no pudo responder ante la arremetida local. A los 39 Martín Tamayo la embocó al fondo de la red para sentencia un 5-0 en la primera parte.

Segundo tiempo

Con resultado abultado para el primer tiempo, y con la tranquilidad del segundo, los pupilos de Loaiza se dedicaron a mejorar de medio campo hacia arriba. Los goles que faltaron ante Amazonas, se cuadraron ante Caquetá.

Foto/Pablo Bohórquez

En el periodo complementario con el público a favor, gesto propio de la localía,y el ánimo de ser superiores llegaron los goles de Martín Tamayo, Juan Esteban Galeano, el tercero de Santiago Rivas y la levantada de mano de Kevin Rivas, quien dijo presente con anotación.

Ya el profesor Loaiza no hizo otra cosa que buscar las modificaciones para darle minutos a los demás jugadores. Todos debían hacer parte de la fiesta en la cancha sintética de la Cordep.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=11,18,31 interval=5 width=300 height=300 orderby=rand]

Nuevamente el arco contrario se movió, en esta oportunidad gracias a Kevin López, quien superó sin problemas al golero Daniel Rodríguez.

Los dirigidos por Loaiza pasaron por el arco una y otra vez. Las redes de los visitantes no daban más para las anotaciones.

Lo que empezó como un aparente partido sencillo, se convirtió en una fiesta de goles para los dueño de casa que festejaron la monumental goleada, ante la inclemente mirada de la visita.

El onceno risaraldense no tuvo literal piedad sobre la visita y embocó a la red uno tras o otro.

El marcador final dejó a los locales con un 15-0 a favor.

Con este resultado el equipo cafetero ajustó dos victorias en línea, sumando seis unidades. Líder del grupo 6.

El próximo rival del combinado risaraldense será Nariño, el 22 de febrero sobre las 2:00 pm.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *