Con la ilusión de medallas en Nacional de Gimnasia Artística

Con la ilusión de medallas en Nacional de Gimnasia Artística

Foot / Suministrada. Gimnasta Luisa María Colorado

Con tres deportistas y la ilusión de hacer una muy buena presentación, Risaralda competirá este fin de semana en el Campeonato Nacional Juvenil y Abierto de Gimnasia Artística, certamen que se cumplirá en Melgar, Tolima.

Por. Servicio de Información y Prensa Santana Medios y Eventos

El grupo está integrado por Angélica Mesa en categoría Mayores, las juveniles son Luisa María Colorado Bedoya e Isabella Peña Jaramillo bajo las órdenes de los entrenadores Juan Carlos Agudelo y Alexander Betancourt.

Este evento es muy significativo para Risaralda porque desde hace 22 años no se participaba en un certamen de estas características en la rama femenina, mucho más cuando es fundamental con miras a los Juegos Deportivos Nacionales. También puede leer: Las Mazas, tercer aparato de Gimnasia Rítmica en acción en Bolivarianos

Foto/Suministrada. Gimnasta – Isabella Peña Jaramillo

«Las expectativas son grandísimas, nos estamos preparando durísimo, hemos mantenido el trabajo continuado, a doble jornada y con grandes ilusiones» señaló sobre el particular el técnico Juan Carlos Agudelo.

Las esperanzas de medallas están en las pruebas de viga, que es uno de los aparatos fuertes para Risaralda y tratarán de dar una grata sorpresa en las de suelo donde han venido mostrando una importante evolución.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *