Seleccíon Quindío ganó, pero no le alcanzó para avanzar de fase

Foto: Cortesía

Por: Adrián Rodríguez

El seleccionado sub 23 del departamento del Quindío, obtuvo una victoria por 2 a 0 ante el seleccionado de Guaviare, sin embargo no se le dio el resultado entre Norte de Santander y el Atlántico, hecho que generó la eliminación del equipo del Eje Cafetero del campeonato Nacional sub 23.

Fabio Méndez, entrenador, habló para Semilleros Deportivos, tras finalizar el encuentro en la capital de la república, donde el conjunto ganó con anotaciones de Neider Fontalvo y Daimer Peñata.

“Fue un partido muy apretado, ya que Guaviare propuso una estrategia de juego ofensiva, pero si bien el Quindío supo aprovechar las opciones que tuvo y se marcar los dos goles del triunfo. En el zonal hicimos cuatro puntos, Quindío tampoco fue cenicienta de nadie y gracias a Dios llevamos un ciclo de trabajo importante, acto que nos permite competir de tu a tu”.

El técnico indicó también que a pesar de toco se encuentra contento, porque el seleccionado quindiano viene de menos a más, y que el esfuerzo de todos ha permitido cosas positivas, pese a que no se tiene el respaldo del equipo profesional, porque el Deportes Quindío es de afuera.

Foto: Cortesía Fabio Méndez.

“En Bogotá hicimos buenos compromisos y un buen trabajo en el Torneo Nacional Sub 21 en el cual se obtuvo la casilla numero tres en todo el país y esperamos que se ratifique el trabajo para el 2020, y así podamos obtener un titulo en el siguiente año”. Puntualizó Fabio Méndez, entrenador del conjunto quindiano.

De esta manera el seleccionado sub 23 termina su torneo en Bogotá. Como dato adicional el compromiso entre Atlántico y Norte de Santander quedó empatado a cero goles.

Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *