Selección Dosquebradas de Microfútbol llegará con trofeo a Feria de Manizales

Foto / Suministrada

La Selección Dosquebradas de Fútbol salón se coronó Campeón del Torneo Nacional 72 horas de Otanche Boyacá, evento en el que participaron 28 equipos del país, incluyendo a la Selección Colombia. En la final los biquebradenses se enfrentaron a Otanche y ganaron desde el punto penal.  

Después de un largo periodo sin celebrar un título por lo alto, los representantes del Microfútbol en este municipio pudieron levantar el trofeo de campeones y $ 15 millones en premios en Boyacá.

http://vo5.co

Los orientados por el técnico Carlos Tangarife se midieron antes adversarios de departamentos como Cundinamarca, Bogotá, Casanare, Meta; además a la nómina de la Selección Colombia, equipo que superó en la semifinal del torneo después de un vibrante partido en marcador 2 -2 lo cual obligó a las definición desde el punto penal donde el portero Alejandro Devia fue figura atajando en dos oportunidades. Finalmente el equipo dosquebradense se alzó el trofeo de Campeón y $ 15 millones como premio.

Foto / Suministrada

«Fue un torneo bastante complicado donde la selección Dosquebradas pudo salir campeona después de enfrentar varios rivales y encontrarse en la semifinales con Selección Colombia, con el equipo de Jhon Jairo Pinilla, donde la selección se encontró con buena disposición y se pudo ganar a Colombia. En la final nos enfrentamos a los locales, en un partido de emociones se empató 2-2 y desde los cobros de penal nuestros jugadores fueron  más efectivos. Se logra un título nacional después de una larga temporada, una larga sequía de no ser campeón a nivel nacional», dijo Carlos Tangarife a Semilleros  Deportivos.

El club Talentos Dosquebradas continúa demostrando su compromiso con el fútbol de salón. La nómina ganadora: porteros Alejandro Devia, Anderson Obando; jugadores: Santiago Henao, César Díaz, Carlos Roa, José Marulanda, Kevin Pineda, Anderson Tangarife, Diego Reyes, Stiven Prado, Iván Bedoya.

http://vo5.co

El entrenador Carlos Tangarife añadió que el próximo evento en el que esperan ser protagonistas será en el organizado por la Feria de Manizales, ciudad a la que partirán el próximo 7 de enero. El estratega del Microfútbol risaraldense además agradeció a «la Secretaría de Deportes de Dosquebradas, a la Alcaldía de Dosquebradas, a Ágape Bordados, a varias marcas que nos colaboraron y a los medios de comunicación por estar pendientes».

Con Información, Club Talentos Dosquebradas*

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.