Selección Caldas sub 21 no pudo contra Meta y aplaza su clasificación en el Zonal Interligas sub 21

Selección Caldas sub 21 no pudo contra Meta y aplaza su clasificación en el Zonal Interligas sub 21

Por: J Adrián Rodríguez

En un resplandeciente sol y con una temperatura superior a los 25 grados, se jugó la cuarta fecha del Zonal Interligas en el municipio de Villamaria Caldas, torneo organizado por la Difútbol.

La fecha comenzó a las 10 de la mañana para los seleccionados de Valle y Huila, quienes no se hicieron daño y empataron a 0 tantos con ese resultado, los vallunos llegaron a 8 puntos en la tabla de clasificación, mientras los opitas llegaron a 7.

En el partido del medio día se jugaban más que los tres puntos, ya que nuevamente se daba un clásico regional, Risaralda media fuerzas contra el Quindío, la selección verde y blanca logró una victoria contundente por 3 goles a 0.

Con este resultado Risaralda se ubican 4 en la tabla de posiciones con 5 puntos, mientras que Quindío es el colero con tan solo 1 punto.

http://turismo.pereira.gov.co

El partido de cierre de la cuarta fecha era para los locales, quienes enfrentaban a los nacidos en Villavicencio, Caldas esperaba sumar 3 puntos que lo ubicaran en las primeras posiciones, pero en el desarrollo del partido todo fue cuesta arriba para los dirigidos por Yerson Mayo, estos no supieron manejar el clima, ni referenciar a los jugadores del Meta, quienes en un partido practico y sencillo lograron anotar en 3 ocasiones en el arco de Caldas, aunque para la retina de los espectadores, dos de los goles anotados por esta selección fueron complicidad del arquero Víctor Montenegro. Los goles para Meta llegaron en los pies de Yison Banguero, Luis Caicedo y Jefferson Cano.

Mientas que para Caldas el gol llego por medio de tiro libre del Capitán Alejandro Hernández.

http://turismo.pereira.gov.co

De esta manera la selección Caldas esta cuasi eliminada, debido a que solo tiene 4 puntos de 12 posibles y deberá enfrentar el próximo miércoles 13 de septiembre al seleccionado de Valle que es el líder, los anfitriones deberán ganar a los vallunos y esperar que Risaralda no gane, para así clasificar como uno de los mejores cuartos en el Zonal Interligas categoría sub 21.

La jornada del Miércoles 13 de septiembre  será: Meta vs Quindío a las 10 de la mañana, sobre las 12 del mediodía, Risaralda Vs Huila, y a las 2 de la tarde Caldas vs Valle.

«Unidos Somos más, Más Deporte, Más Región»
Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *