Selección Caldas Femenina, tiene todo listo para disputar el Zonal de fútbol en San José del Guaviare

Selección Caldas Femenina, tiene todo listo para disputar el Zonal de fútbol en San José del Guaviare

Foto/ Adrián Rodríguez

La delegación de la Selección Caldas femenina, se despidieron de sus familiares y allegados, en la sede de La Liga de Fútbol de Caldas, donde de la mano de su presidente Fabio Alberto Arias, recibieron la bandera del departamento de Caldas, con el fin de que este punado de chicas represente con gallardía y buen futbol al departamento en el zonal de futbol en San José de Guaviare.

www.oto.com.co

20 futbolistas integran esta selección, la cual esta conformada por varias adolescentes de diversos terruños del Departamento de Caldas, ellas son.

Natalia Andrea Vallejo Velásquez

María José Carvajal Palacios

Diana Sofía Betancur Cárdenas

Nicolle Suarez Ríos

Laura Milena Desire Cardona Hernández

Karen Bustamante López

Vanesa Echeverry Gil

Juliana Velázquez Castro

Erika Natalia Olaya Ruiz

Natalia Saavedra Martínez

Dahiana Fuquense Jaramillo

Luisa Fernanda Patino Loaiza

Natalia Gómez Pérez

Jenifer Alejandra Castrillón Molina

Angie Tatiana Bueno Bueno

Vanesa Giraldo Franco

Laura Ramírez Otero

Daniela Buitrago Mejía

Manuela Domínguez Domínguez

Estefanía Serna Molina

Este grupo de deportistas se conformó gracias a la formación y capacitación deportiva que han venido afrontando los clubes como: Talentos Caldas, la Dorada, Villamaría, Águilas del Sur, Fénix de Riosucio y Anserma, estos conjuntos nutren habitualmente a la Selección de Caldas.

Este Zonal de fútbol que se llevara a cabo en San José del Guaviare, tendrá como fin confrontar a las selecciones de Santander, Norte de Santander, San José del Guaviare y Risaralda ,Carlos Alberto Quintero Patino, director técnico del seleccionado caldense, habló con Semilleros Deportivos sobre este certamen.

www.oto.com.co

las expectativas son todas venimos haciendo un proceso en Manizales y Caldas desde hace muchísimos años y afortunadamente con el apoyo que hemos recibido de la ciudadanía y de las empresas hemos ejecutado acciones en cuanto al fútbol femenino, la mayor promesa es poder seguir clasificando a las siguientes fases finales como lo hemos venido haciendo con las selecciones prejuveniles y juveniles”

¿Cómo ve los rivales en el zonal?

“ Nos toca enfrentar al departamento del Guaviare quien será el rival con que arrancamos, posterior a esto los rivales serán Norte de Santander, Santander y Risaralda; estas ligas llevan buen proceso con las jóvenes y por ende queremos ser protagonistas. Este torneo empezará desde el próximo miércoles 18 irá hasta el domingo 22 de octubre

Foto/ Adrián Rodríguez

La delegación completa de la Selección Caldas Femenina Juvenil, se dispone a viajar en las próximas horas a territorio de San José del Guaviare. Vale destacar que la Liga Caldense de Fútbol realizó un esfuerzo para que a estas adolescentes no les falte nada fuera de casa, y puedan conseguir el paso a la siguiente ronda del certamen que organiza la Difutbol.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

 

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *