Selección Caldas de fútbol femenino camino a Bogotá al Nacional Infantil

Foto / Suministrada

Con un buen ambiente y después de recibir la bandera del departamento las futbolistas de Caldas se alistan para lo que será el inicio del zonal grupo 4 del Torneo Nacional Interligas del 3 al 6 de mayo en la cancha de la Federación Colombiana de Fútbol, en Bogotá. 

Caldas viene de ser el segundo mejor en el certamen deportivo que pone en competencia a las ligas de fútbol de Colombia, en la categoría infantil masculino ya ostenta un trofeo, y ese fue el mismo que en la tarde de este 1 de mayo desde la dirigencia de la Liga Caldense de Fútbol, se les mostró a las deportistas que viajarán a la capital, esto como gesto de motivación.

Es que el departamento empezó con fuerza el 2018, y ahora se espera que en la rama femenina se pueda hacer un buen papel de cara a lo que viene, el zonal grupo 4 en Cundinamarca, donde Caldas deberá enfrentar a Santander, Casanare y Cundinamarca.

Héctor Mario Gómez, será el técnico encargado de esta nómina que llevará a la capital colombiana no solo las ilusiones por encontrar el tiquete a la última fase del torneo, sino el talento que se ha cosechado en el fútbol femenino de Caldas y del Eje Cafetero.

Las 18 deportistas estarán en suelo bogotano este miércoles para iniciar la concentración, pues la competencia iniciará este jueves 3 de mayo ante el seleccionado de Santander, rival difícil de entrada que medirá el nivel que tiene el equipo cafetero.

GRUPO 3 (Popayán)

Cauca

Valle

Tolima

Caquetá

GRUPO 4 (Bogotá)

Caldas

Casanare

Santander

Cundinamarca

Mayo 3, jueves

Caldas vs Santander (2:30 pm)

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.