Club Arabia y Talentos Matecañas no se hicieron daño en CORDEP

Foto/ Angie Daniela Valencia – Club Atlético Arabia vs Talentos Matecañas – Copa Ciudad Pereira Liga Sub 20

El Estadio Alberto Mora Mora aún no ha podido recibir la Copa Ciudad Pereira Liga Sub 20, pues el drenaje de la cancha no es bueno y el clima pereirano no ha ayudado mucho.

A raíz de lo anterior, uno de los partidos previstos para la tercera jornada tuvo que cancelarle y el otro, trasladarle para la cancha sintética de CORDEP.

El Club Arabia enfrentó a Talentos Matecañas sobre las 4:00p.m. El partido concluyó 0-0, Arabia suma 4 puntos mientras que Talentos obtiene su primer punto del torneo con una fecha menos.

Talentos Matecañas RBC La Florida VS Club Arabia – SWBL Energie

El Club Arabia ya había tenido la oportunidad de jugar su primer encuentro, en esa ocasión habían ganado 1-0 a Proyectos Urbanos, mientras que para Talentos Matecañas fue su primer partido.

Talentos Matecañas, dirigidos por Rodrigo Buitrago, vistieron de pantaloneta negra y camiseta blanca, y el Club Arabia con su habitual uniforme gris con verde fosforescente.

En la cancha sintética de Cordep se vivió un primer tiempo muy ajustado y de ida vuelta. Lo único que faltó en esta primer mitad fue el gol. Ambos equipos crearon opciones de peligrosidad en las áreas rivales, sin embargo la buena actuación de los guardametas hicieron que el partido parcialmente terminara 0-0.

El cuerpo técnico del Club Arabia realizó tres cambios (Beiman Ortiz, Michael Carmona, Iker Llano), al inicio de la segundo mitad, esto con el fin de darle más movilidad al equipo y de esa manera llegara el gol.

Foto/ Angie Daniela Valencia – Club Atlético Arabia vs Talentos Matecañas – Copa Ciudad Pereira Liga Sub 20

Talentos Matecañas intentó filtrar balones por la banda izquierda del arquero Julián Brito pero sin ninguna peligrosidad. Al minuto 8 del partido hubo un tiro de esquina, allí Yefrey Machado cabeceó pero salió desviado sobre el palo más lejano del guardameta.

La opción más contundente del partido fue para el Club Arabia. Sobre los 20 minutos del partido, Juan Gil logró quitar un balón en la mitad de cancha y realizó un cambio a Michael Carmona, quien estaba ubicado a la derecha del arquero. Carmona encaró y lanzó el centro, el guardameta salió con sus puños, dio rebote, le quedó a Yilmer Narváez y este la tiró por encima del travesaño.

Minutos después, el mismo Carmona cobró un tiro de esquina por el costado derecho. El arquero no pudo quedarse con el balón, lo dejó en el área y los jugadores del Club Arabia no pudieron concretar.

Mientras Talentos Matecañas intentaba mantener el control del partido, el equipo del corregimiento de Arabia no bajaba la guardia e intentaba llegar por la banda derecha. Sin embargo la contundencia no estuvo de su lado.

El partido terminó 0-0.

Nómina Talentos Matecañas

DT: Rodrigo Buitrago

Mateo Baron, Hector Herazo, Juan Manuel Valencia, Danny Preciado, Wilfer Gernica, Jhoan Ospina, Joiner, Alí Rodríguez, Danilo Bolaño, Jefrey Machado, Marlon Rincón

Nómina Club Arabia

DT: Andrés Ruiz

Julian Brito, Kevin Salazar, Juan Mappe, Santiago Galeano, Victor Muñoz, Juan Gil, Alejandro Arias, Gabriel Jaramillo, Anderson Rodas, Jhon Betancur, Juan Torres.

¿Cómo va la Copa?

GRUPO A

  1. Talentos La Virginia – 3 puntos
  2. Club Boca Junior – 1 punto
  3. RM – Latino Sports – 1 punto
  4. Sporting Taparcal – 0 puntos

GRUPO B

  1. Deportivo Pereira B – 3 puntos
  2. Club Andrés Escobar – 3 puntos
  3. Masiaz FC – 0 puntos
  4. Real Santa Rosa – 0 puntos
  5. La Cantera – (no ha jugado)

GRUPO C

  1. Club Arabia – 4 puntos
  2. Deportivo Pereira A – 1 punto
  3. Unión Caribe FC – 1 punto
  4. Talentos Matecañas – 1 punto
  5. Proyectos Urbanos – 0 puntos

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *