Se reactivará la vía activa en Dosquebradas

Foto / Semilleros Deportivos

La Alcaldía de Dosquebradas en conjunto con la Secretaría de Cultura, Recreación y Deportes, lograron el aval del Ministerio del Deporte para iniciar la primera prueba piloto de la vía activa en el Municipio. Después de casi 6 meses los dosquebradenses podrán disfrutar del recorrido estipulado el domingo 1ero de noviembre.

Fomentar la actividad física, promover el buen uso del tiempo libre y estilos de vida saludable y darle la importancia al uso de la bicicleta, ha sido uno de los pilares en los que ha trabajado el municipio de Dosquebradas durante este año.

«Se hizo la articulación con el Ministerio del Deporte y la secretaría departamental. Arrancamos como ha sucedido en todo el año: siento los primeros en reactivar la vía activa de manera presencial», señaló Santiago Chamorro, Director Operativo del Deporte en Dosquebradas.

El recorrido para este domingo 1ero de noviembre será desde las 8:00 a.m hasta las 12:00 p.m. Iniciará en el barrio Villas del Campo hasta la calle principal sentido a Bombay.

Además de la vía activa, las personas podrán realizar actividad física musicalizada y demás actividades complementarias.

Foto/Suministrada

Santiago Chamorro, hizo énfasis en el recorrido de la vía activa, puesto que a raíz de las intervenciones que ha tenido las vías en el municipio, no hay mucho recorrido, «para nadie es un secreto que el tránsito en Dosquebradas es complicado, entonces no hay mucho lugar, sin embargo, logramos tener el aval y vamos a hacer con mucha responsabilidad».

Nota: Recuerden asistir al lugar con el respectivo tapabocas y cumplir con todas las normas de bioseguidad emitidas por el gobierno nacional y local.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

 

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *