Camilo Forero, listo para las 6 Horas de Bogotá

Camilo Forero, listo para las 6 Horas de Bogotá

Foto Suministrada

El automovilista pereirano Camilo Forero correrá este sábado desde las 2:00 de la tarde en las míticas 6 Horas de Bogotá con su equipo AutoStok Team a bordo de un Renault Fluence Turbo.

Por. Julián Muñoz Lenis

«Es de las carreras más esperadas, de la que casi todos los equipos trabajan para lograr terminarlas y conseguir eso es un logro, un mérito. Nosotros ya llevamos tres años seguidos terminándolas y ganándolas en las respectivas categorías y en esta ocasión esperamos no sea la excepción», señaló el piloto risaraldense.

Como preámbulo a las 6 Horas, Camilo, junto a su padre Eduardo Forero, correrá la Copa Nissan March, competencia de duración de Padres e Hijos de 1 hora. Será una experiencia interesante entre la vieja y la nueva escuela.

Forero, reciente campeón del TC 2000, obtuvo el triunfo el año pasado en las 6 Horas en un Renault Twingo en la categoría Súper Turismo 2 compartiendo vehículo con Felipe Ceballos.

Para la presente edición cerca de 60 autos estarán en la grilla de partida y varios pilotos de corte internacional de Venezuela, Ecuador, México, Estados Unidos y Reino Unido.

Forero  es apoyado por Gino Passcalli, Pegaucho, Red Estaciones de Servicio y Supermercados La Economía.

Dato: El Canal Capital transmitirá la carrera en directo desde la 1:30 de la tarde.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *