Pereirano José Izquierdo marcó su primer gol en la Liga Premier

Foto / Fotograma Stadium Astro

El jugador nacido en la ‘Perla del Otún’ ya se reportó con una anotación en su actual equipo, el Brighton & Hove Albion que disputa la Liga Premier, una de las competencias más atractivas en el mundo del fútbol occidental. Izquierdo anotó sobre el tiempo de adición de la primera parte, dejando a su club con 2-0 en ventaja, para un encuentro que terminó 3-0

Por: Carlos A. Marín

El último gol del risaraldense lo había marcado con el Brujas de Bélgica en mayo, antes de jugar con la Selección Colombia de Fútbol y aunque llegó a Inglaterra con la ilusión de ser protagonista, le ha costado, solo ha disputado dos partidos de titular, de nueve que lleva el Brighton en la Premier.

Sin embargo qué mejor que anotarle a Joe Hart, el espigado guardameta inglés que defiende los colores del West Ham United, cuadro londinense que no pudo ante buen momento que vive el modesto onceno de la ciudad de Brighton & Hove.

Foto / Fotograma Stadium Astro

Gol

José se adueñó de la pelota por la zona izquierda, y al mejor estilo que lo caracteriza tiró una diagonal hacia adentro superando a los defensas rivales,  luego de un remate a la distancia la desenfundó cerca del vértice izquierdo del pórtico defendido por Hart. Segunda anotación del partido y primera para el colombiano en el estadio Olímpico de Londres.

Foto / Fotograma Stadium Astro

Foto / Fotograma Stadium Astro

José Heriberto Izquierdo Mena, nació el 7 de julio de 1992 en la capital risaraldense. Se inició como profesional con el Deportivo Pereira, pasó por el Once Caldas donde fue figura, luego viajó a Europa donde para la temporada 2016/2017  fue el mejor jugar de fútbol belga, y en la actualidad se encuentra en el club inglés.

El Brighton & Hove Albion marcha décimo en la Premier con 11 puntos, 11 puntos menos que el Manchester City que tiene 22 unidades y es líder.

West Ham United 0

Brighton & Hove Albion 3

Glenn Murray (10′ 75′)

José Izquierdo (45+)

Así fue el gol del pereirano (Créditos, canal de Youtube Stadium Astro)

 

«Unidos somos más. Más deporte, más región» 

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *