Se hizo oficial la presentación de la Carrera de Fin de Año

foto / suministrada, Virtual 21/10K

Del 15 al 31 de diciembre, los colombianos tendrán la oportunidad de participar en la Carrera de Fin de Año, evento virtual con el que se despedirá el 2020.

La virtual 21/10k mmB, realizado por  Correcaminos de Colombia y el apoyo de diferentes entidades públicas y privadas, espera ser el evento donde los atletas y personas del común disfruten y se sientan incluidos en los diferentes procesos recreativos del país.

«Todos tenemos la nostalgia de los eventos de calle porque es la forma en que hemos vivido toda la vida, pero nos hemos acostumbrado a esta nueva etapa y la verdad es que hemos recibido muy buena aceptación. Esperamos que esta convocatoria tenga una gran aceptación de todos los corredores del país. Estamos contentos, satisfechos y confiando que podamos volver a la calle», señaló Luis Iván Correa, presidente de la junta directiva de Correcaminos. 

Además del seguimiento a los diferentes eventos, el presidente Luis Iván Correa aclaró que el objetivo siempre será promover el atletismo, «el compromiso de Correcaminos en seguir promoviendo el atletismo, en este momentos nos toca de esta forma, pero hemos sido muy enfáticos en el manejo de las redes sociales y en la pagina web, para que reciban información sobre nutrición… hemos tratado de ajustarnos a la normatividad».

Desde el martes 21 de octubre las inscripciones estarán abiertas hasta completar los cupos de la carrera.

Cada inscripción tiene un valor de 65.000 mil pesos e incluirá:

  • Camiseta oficial adidas
  • Número de la inscripción ya sea 21 o 10k
  • Bolsa Kit, tipo tula
  • Parche terapeutico para los deportistas
  • Plan de entrenamiento
  • Medalla oficial

foto / suministrada, Virtual 21/10K

Las personas que se encuentren en las diferentes ciudades del país contarán con el envío de los implementos mencionados anteriormente.

En la rueda de prensa no solo estuvo Luis Iván Correa, también hizo presencia la atleta Kellys Yesenia Arias, el influeciador Miguel Ángel Álvarez y Alfredo Manrique, gerente de proyectos de Correcaminos. 

«Es una oportunidad para probarnos y para medirnos a nosotros mismos. Yo creo que esto ha generado un boom a nivel mundial y ha hecho que cambiemos un poco la forma de entrenar… A mi me encantan este tipo de eventos y esas carreras virtuales se prestan para realizarlas con calidad», puntualizó Kellys Yesenia Arias.

Además de la alegría con que reciben el evento, se espera una participación entre las 4 y 5 mil personas en todo el país.

«No queremos dejar pasar el año sin permitir que los aficionados y nuestros atletas puedan participar en 10 o 21k. Creemos que es importante tener ese periodo del 15 al 31, será el año del olvido. Un año poco ingrato pero que nos ha tocado aprender una cantidad de formas muy distintas, de manera que bienvenidos todos a hacer parte del recorrido», concluyó Luis Iván Correa.

Los recorridos en la ciudad de Bogotá los pueden encontrar entrando a www.virtualmmb.com.

«Estarán habilitadas las rutas de ciclo vía los domingos de 7:00 am a 2:00 pm, además de dos opciones en para cada recorrido, ya que 21 k o 10 k. La idea es que se sientan seguros y acompañados durante todo el evento», señaló Alfredo Manrique, Gerente de Proyectos de Correcaminos 

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.