Se conmemoraron a las mujeres en el Ciclopaseo

Foto/Suministrada. Ciclopaseo.

Varias mujeres asistieron este miércoles 8 de marzo, para participar del ciclopaseo en la ciudad de Manizales, y de esta forma promover la vida saludable y conmemorar el Día de la Mujer.

A pesar de la mucha lluvia que cayó sobre la ciudad de las puertas abiertas, los asistentes se acercaron para participar de la actividad, la cual tuvo un recorrido desde la Tienda Specialized hasta el Parque de la Mujer, en donde se les repartieron hidratación y algunos detalles.

Lee sobre: Deportes Quindío llegó a su tercera victoria

Este evento fue organizado por la Secretaría de Deporte, Recreación y Actividad Física de Caldas, con el programa Muévete Caldas por tu salud y el colectivo Parceras Eje Cafetero.

Por su parte Stefanía Luna, líder y fundadora de Parceras Eje Cafetero, habló sobre la importancia de conmemorar el Día de la Mujer.

Hoy vemos el poder de nosotras y como nos empoderamos sobre la bicicleta, la cual ha sido una herramienta de empoderamiento femenino gigante”.

Foto/Suministrada. Ciclopaseo.

No se celebra el Día de la Mujer, hacemos conmemoración y homenaje a esas mujeres luchadoras, trabajadoras, a las madres, a las mujeres que han sacado una familia adelante, estudiantes, trabajadoras, que siguen luchando y de que reclamamos nuestros derechos, para salir a las calles, sentirnos libres y sin miedo, montando bicicleta y que nos empoderemos más”.

También se tenía planeada una rumbatón, pero por motivos de seguridad se cancelaron las actividades.

“Unidos somos más. Más deportes más región”

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *