Se celebrará el Día de la Mujer a puro deporte

Foto/Suministrada.

El programa Muévete Caldas por tu salud y el colectivo Parceras Eje Cafetero, se unen para celebrar el Día Internacional de la Mujer el próximo 8 de marzo, a puro deporte con un Ciclo Paseo, para después cerrar con una Rumbatón.

Iniciando primero con el Ciclopaseo, por medio de una ruta urbana en bicicleta por Manizales, a partir de las 7:15 p.m. teniendo como punto de encuentro la Tienda Specialized Triangulo de Manizales.

Te puede interesar: Esgrima cafetero obtiene medallas en espada, florete y sable

Stefania Luna, líder y fundadora de Parceras Eje Cafetero, explicó por qué se realiza esta actividad.

Queremos salir a mostrar que la bicicleta, para nosotras representa esa herramienta emancipadora que nos ha devuelto la seguridad y confianza en nosotras mismas, y donde encontramos en el deporte vida, así que queremos ser mujeres en bici, libres y sin miedo”.

Salir a demostrar de que nosotras también estamos en este deporte, y que nos hemos empoderado de una manera muy bonita, y con la sororidad estas apoyando a más mujeres y motivándolas a que lo hagan, a través del deporte podamos mostrar esa fuerza de mujer que tenemos, la bicicleta es una herramienta de cambio social”. Comentó.

Al finalizar el Ciclopaseo, en el Parque de le Mujer de la ciudad de Manizales sobre las 8:15 p.m.  Se realizará una gran Rumbatón, Cristian Camilo Ocampo Orozco, del programa Muévete Caldas por tu salud,  entregó una cordial invitación.

“Desde la secretaria de Deportes Departamental, y el programa Muévete Caldas por tu salud, pensando siempre en el bienestar de las personas, queremos conmemorar con todos ustedes el Día Internacional de la Mujer, con una gran rumbatón, ven gózatelo, disfrútalo y haz actividad física por tu salud”.

“Unidos somos más. Más deportes más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *