Se abrió el telón del Tercer Open Junior de Bádminton en Risaralda

Foto / Pablo Bohórquez

El Coliseo Menor de Pereira recibió los primeros juegos del torneo que reúne a seis departamentos y 53 de los mejores deportistas en categorías menores.

Este 21 y 22 de septiembre Pereira se vuelve epicentro del mejor Bádminton del país a donde llegaron Quindío, Valle, Antioquia, Atlántico, Cundinamarca y la delegación local para medirse en el Tercer Open Junior.

Las categorías Sub 9, sub 11, sub 13 y sub 15 abrieron los juegos en la jornada sabatina donde la Liga de Bádminton de Risaralda dispuso cuatro canchas y zonas de entrenamientos en el Coliseo Menor de Pereira.

La delegación encabezada por los entrenadores William Gutiérrez y Natalia Flórez cuenta con 13 deportistas que hacen parte del proceso de Polos de Desarrollo. Donde lo más importante aparte del fogueo es poder trabajar las partes motoras y físicas de cada atleta.

Precisamente frente a la primera jornada el estratega William Gutiérrez en charla con Semilleros Deportivos dijo que:

“El balance que nos deja hasta ahora cada uno de los juegos ha sido muy satisfactorio por el número que tuvimos de inscritos que llegó a 53 deportistas de seis departamentos. Con Risaralda tenemos 13 atletas de los cuales con algunos hemos ganado y otros hemos perdido porque la competencia ha estado bastante exigente, además que hemos recibido muy buenos comentarios por parte de las delegaciones sobre la organización y el transcurso del evento”, puntualizó.

El objetivo de este open que finaliza este domingo 22 de septiembre es poder definir ranquin uno en todas las categorías para asignar un apoyo para que ellos se puedan desplazar para participar en un torneo internacional.

Dato

Los juegos este domingo inician sobre las 8:00 a.m. y las finales se estarán disputando en horas de la tarde para estar finalizando sobre las 3:00 p.m.

Vea las mejores imágenes del primer día de competencias
Fotos / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Carlos Marín

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *