Sara López y su carisma en los Juegos Bolivarianos

Sara López y su carisma en competencia

Foto / Pablo Bohórquez

La ‘Niña de Oro’ de Risaralda no solo es noticia en los medios nacionales e internacionales por su talento y destreza con el arco, la pereirana además es querida por el público que exalta los valores humanos que pone en práctica en los eventos deportivos.

Por: Enviados Especiales, Semilleros Deportivos

La arquera es sensación en la versión XVIII de los Juegos Bolivarianos, las cámaras la quieren y los samarios le han estado pidiendo fotos durante las competencias. Es que la medalla de oro de Colombia es carismática, sonríe con sus rivales, no niega una foto a los periodistas, menos a las cámaras de medios internacionales que por estos días cubren las justas deportivas.

Foto / Carlos Marín

Sara José López Bueno, además, no se limita a sonreirle a las cámaras, luego de los ‘flashes’ ayuda a sus compañeros, colabora con la médica de la delegación cafetera para que sus coequiperos se encuentren bien, más que una compañera de equipo se comporta como un miembro importante de una familia.

Foto / Carlos Marín

Este domingo en competencia, en el Estadio Parque La Equidad fue un momento emotivo para ella, pues pudo celebrar con Nora Valdez y Alejandra Usquiano una nueva medalla de oro; aunque este no fue el único motivo de alegría, porque el público costeño coreó ¡Colombia! y aplaudió cada gesto que tuvo la pereirana, que pudo tomarse selfie en cada esquina del escenario deportivo.

Así pues la deportista de la región cafetera además de robarse aplausos, se roba el corazón de quienes la rodean.

“Unidos somos más. Más deporte más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *