Sabios y Cafeteros buscan la clasificación en Liga W Play

Foto/ DPB

En la isla de San Andrés se sigue desarrollando la liga W Play de Baloncesto Profesional de Colombia, en la que participan Sabios de Manizales y Cafeteros de Armenia. Los quintetos de la región han tenido un desempeño con altibajos pero se mantienen en zona de clasificación. 

Los manizaleños suman ocho puntos productos de dos victorias y cuatro derrotas. Mientras que los cuyabros, tienen los mismos puntos pero gracias a tres triunfos y dos juegos perdidos. Ya se llegó a la mitad de la primera ronda, por lo que se puede decir que solo uno de los dos equipos se puede quedar sin finales. 

“No hemos encontrado nuestro ritmo como equipo, seguimos trabajando en defensa y en ataque para poder recomponer el camino en lo que falta del torneo. Debemos mejorar el juego equipo, por ahora se han visto individualidades y si logramos eso, seremos merecedores de estar en la siguiente ronda”, expresó el entrenador de Sabios, Carlos Gil. 

El último juego de Sabios fue el 2 de noviembre ante Tigrillos de Antioquia. Los caldenses cayeron 93-67 y acumularon tres partidos en línea sin conocer la victoria. Son los que más juegos tienen hasta el momento en San Andrés, por lo que la clasificación está un poco complicada. 

Lea además: Tres cafeteros en el Mundial de Patinaje con la Selección Colombia

Foto/ DPB

Por su parte, Cafeteros de Armenia ha venido intentando recomponer el camino. Este miércoles 3 de noviembre venció en la última jugada a Cimarrones del Chocó con un triple de José Lozano, quien fue el mejor colombiano en cancha para los quindianos. 

Los de Armenia solo han perdido con los dos favoritos al título, el actual campeón Titanes y el local que está invicto Caribbean Storm. El equipo dirigido por Bernardo Fitz-González está en zona de clasificación con cinco partidos y es muy probable que esté con comodidad en la siguiente ronda. 

“Unidos somos más. Más deportes más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 4 de noviembre de 2021

    […] Lea además: Sabios y Cafeteros buscan la clasificación en Liga W Play […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.