Sabios Sub 21, arrancó con derrotas en la Copa de Desarrollo de Baloncesto

Sabios Sub 21, arrancó con derrotas en la Copa de Desarrollo de Baloncesto

Foto / Suministrada

El quinteto de Baloncesto jugó el primero de los cuadrangulares en el Valle, donde obtuvo tres derrotas en tres juegos.

Como preámbulo a la Liga Profesional, por estos días se juega la Copa de Desarrollo Sub 21, donde ocho equipos compiten y donde el objetivo principal es mirar nuevos talentos para las escuadras profesionales. Uno de ellos es Sabios Basketball, quienes son los únicos representantes del Eje Cafetero y que es dirigido por Francisco Angulo, debutaron con derrotas en su periplo por el Valle.

En el primer juego que se jugó el viernes 22 de junio, los manizaleños cayeron con un contundente 103 a 32, frente a Fastbreak Valle A. En su segunda salida de nuevo cayeron, pero esta vez por 64 a 38, esta vez contra el equipo B de Fastbreak y en su último juego que fye el domingo 24, cerraron nuevamente por 106 a 61, contra Academia de la Montaña de Antioquia.

Ahora los representativos de Caldas, vuelven a Cali para disputar su segundo cuadrangular en la conferencia dos. Precisamente, Aura María Ib!ñez y Posada, Representante Legal de la Corporación Deportiva de Baloncesto Profesional de Manizales, Caldas y Sabios, habló con Semilleros Deportivos sobre el balance que les dejó la experiencia del primer viaje «estuvo bien, teniendo en cuenta que son jugadores muy jóvenes que estan entre 16 y 21 años, para el equipo y el tecnico, es un proceso muy importante, pues ayuda a reforzar su preparacion a juegos nacionales», concluyó.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *