El sábado, un día importante para Caciques del Quindío en el Microfútbol

Foto / Pablo Bohórquez

La institución quindiana disputará este sábado un doblete especial en los torneos masculino y femenino, donde a lo largo de los partidos han logrado protagonismo y simpatía de la afición ‘Cuyabra’. El plantel femenino enfrentará a Paisas Indeportes Antioquia a las 2:00 de la tarde, y sobre las 4:30 pm, el quinteto de varones se medirá ante Palmira F.S. Ambos partidos se jugarán en el Coliseo del Café. 

Dos partidos claves en las aspiraciones de Caciques del Quindío, ambos equipos (masculino y femenino) buscarán avanzar de cuartos de finales. Las ‘Cacicas’ como les dicen a las jugadoras, enfrentarán a Paisas Indeportes Antioquia, por duelo de vuelta, en un compromiso que definirá la clasificación a semifinales de la VIII Copa Profesional de Microfútbol.

http://vo5.co

Los hombres no distan de esa realidad, de la mano del técnico colombo-venezolano César Pineda han alcanzado esta fase y no quieren dejar dudas en el camino, en casa de Palmira ya los superaron por marcador 4-2, y será en territorio cafetero donde sellen el deseo de clasificar a las finales de la IX Copa Profesional de Microfútbol.

Sin embargo uno equipo tiene la situación más delicada que otro, Caciques del Quindío, equipo femenino, está en la obligación de remontar un 2-1 en contra, producto de su visita al municipio de Bello, donde las deportistas antioqueñas lograron pasar la prueba de local; ahora el técnico Sebastián Vega, deberá ajustar su nómina lo mejor posible para encarar los 40 minutos más importantes desde que asumió las riendas del equipo. «Hemos tenido poco tiempo para planificar el partido, pero según lo observado, vimos un equipo rápido, dinámico, con jugadoras rápidas, las opciones que tuvo las metió. Este viernes se trabajó a partir de los errores que cometimos allá,  también en tener más contundencia en el ataque«, comentó el estratega quindiano.  http://vo5.co

Por el lado del masculino llegan con la ventaja de dos goles; sin embargo en el Microfútbol  las ventajas no son motivo de tranquilidad, es decir, Pineda y sus jugadores deberán estar concentrados si quieren clasificar.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.