Rugby risaraldense viajó a conquistar la frontera

Rugby risaraldense viajó a conquistar la frontera

Foto/Pablo Bohórquez

Una delegación de 34 deportistas se encuentra en Cúcuta donde hará participación en el Interligas Juvenil de Rugby Sevens que va del 2 al 3 de diciembre, las competencias se desarrollarán en la cancha de la Universidad Libre de la capital norte santandereana. 

Semilleros Deportivos se contactó con el entrenador Henry Rojo quien explicó el objetivo de los representantes de Risaralda “Viajamos con tres grupos juveniles, 2 grupos M17 y M19 masculino, y un grupo femenino, estamos 34 deportistas y 4 delegados… la idea es llegar con tiempo para que los atletas puedan descansar y hacer un buen papel”, comentó.

Los rugbies que partieron desde el jueves hacia la frontera competirán con delegaciones de otros departamentos, entre los que se encuentran, Bogotá, Norte de Santander, Antioquia, Valle, La Guajira, Santander y Cesar,  equipos fuertes por superar. La meta para los visitantes es llegar a las finales y disputar el campeonato.

http://recreacionydeportes.comfamiliar.com/noticias-y-novedades/117-matricúlate-en-la-nueva-escuela-de-bolo.html

Semilleros conversó con Kennya Arango, deportista. «Tenemos una expectativa muy buena y es de poder ganar el Interligas, llegar a la final, poder quedar campeonas, además muchas jugadoras van a jugar el último torneo juvenil, entonces va a ser especial para varias del equipo», Arango agregó que la nómina de jugadoras se encuentra con buen ánimo «nos encontramos bien, el equipo está muy fuerte, y hay que resaltar a niñas que tienen buen proceso» dijo.

Los tres equipos que vestirán los colores del departamento iniciarán competencia este sábado 2 de diciembre, el primero en saltar a la cancha será el equipo M19 Masculino, que se enfrentará ante La Guajira sobre 11:38 de la mañana. Después lo hará el M17 masculino ante Santander sobre las 12:35 de la tarde.

Finalmente las mujeres se medirán ante Norte de Santander desde las 4:23 pm en la programación de la primera jornada.

Grupos

M19 

Grupo A

Norte de Santander

Bogotá

Santander

Cesar

 

Grupo B 

Antioquia

La Guajira

Risaralda

 

M17 

Grupo A

Norte de Santander

La Guajira

Valle

Bogotá

Grupo B

Antioquia

Santander

Risaralda

Femenino M18

Grupo A

Antioquia

La Guajira

Valle

Santander

Grupo B

Norte

Bogotá

Risaralda

 

Revise cronograma aquí: 

 

 

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *