Ronald Bonilla, postulado a ‘Caldense del año 2018’

Foto / Suministrada

El jefe del despacho ha sido postulado por Germán Villa, director de Indeportes Caldas. 

Entre los 22 aspirantes al premio Caldense del año 2018, que entrega el periódico LA PATRIA, está el secretario de Deporte, Recreación y Actividad Física del departamento, Ronald Bonilla.

El reconocimiento exalta a quienes con sus ejecutorias en los ámbitos social y económico apalancan el desarrollo de la región.

El requisito para postular a un candidato es que haya nacido en Caldas o haber residido en el departamento durante un tiempo no menor a 10 años.

A Ronald Bonilla lo postuló Germán Villa, director de Indeportes Caldas, quien argumenta que el funcionario se destaca por sus labores para recuperar el sector deportivo en el departamento y por liderar el proyecto de sede de los Juegos Nacionales del 2023.

Foto / Suministrada

Sobre la nominación, Bonilla aseguró que con satisfacción y orgullo recibe esta postulación, teniendo en cuenta que quien puso a consideración su nombre es una persona que conoce las dificultades del medio.

Agregó que el gobernador de Caldas, Guido Echeverri, a través de su apoyo ha permito demostrar que se puede dignificar el deporte.

El jurado que escogerá al Caldense del Año 2018, quien recibirá el Boceador de Prensa, lo integran Ana María González, consultora en temas cívicos y de educación; Jorge Gutiérrez, ganadero, y Augusto Londoño, exbanquero y especialista en emprendimiento.

El dato

La convocatoria para el premio Caldense del Año 2018 se cerró ayer 31 de mayo de 2019.

Información oficial de la Gobernación de Caldas*

“Unidos Somos Más. Más deporte, más región” 

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. huber de jesus clavijo osorio dice:

    que satisfacción tan grande seria para el deporte caldense este galardon en manos de una persona joven que sabe de las falencias que tenemos en nuestro departamento a nivel deporte vamos secretario usted lo tiene mas que ganado la mejor dela ssuertes dios lo bendiga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *