Risaralda sumó otra victoria y se prepara para recibir a Atlántico en el Voleibol Infantil

Foto / Pablo Bohórquez

Son dos triunfos que llenan de ilusión al equipo que orienta el profesor Efraín Henao. Este lunes se impuso con un 2-0 ante Antioquia B, quedando con 6 unidades en el grupo B.  

Sobre las 11 de la mañana de este 19 de noviembre, la delegación risaraldense le apostó a la victoria en el Coliseo Menor de Pereira, donde se desarrolla el XIV Campeonato Nacional Infantil de Voleibol, en su rama masculina, y que convocó a 10 delegaciones del país que se batirán hasta el próximo sábado por el trofeo de campeón.

Risaralda que comparte grupo con Valle, Casanare, Antioquia B y Atlántico, ya superó en la primera vuelta a Casanare con un 2-0, y lo mismo hizo con Antioquia B.

El partido ante los montañeros fue preciso en el primer set, pues el público nuevamente llegó hasta el escenario deportivo para acompañar al equipo que con fuertes remates, incomodó a la visita con un 25-7 a favor. Desde el banco antioqueño vieron con buenos ojos el talento local, no existió preocupación.

En el último set la visita se mostró más concentrada, buscando la recepción y apelando al bloqueo para interceder por el trabajo que llegaron a realizar a Pereira; sin embargo los verdiblancos se hicieron a los planteamientos del cuerpo técnico y sacaron un registro de 25-19 para quedarse con el partido.

La tercera salida de la primera vuelta en el grupo B, será Risaralda vs Atlántico, en duelo programado este lunes sobre las 6:00 de la tarde, en el Coliseo Menor.

FOTOGALERÍA / PABLO BOHÓRQUEZ 

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *