Llega una nueva edición de Antójate de Correr de la Liga contra cáncer

El 23 de febrero se llevará a cabo una nueva edición de la carrera atlética Antójate de Correr, organizada por la Liga Contra Cáncer de Risaralda. Evento que busca recaudar fondos para apoyar la construcción del Centro Oncológico de la Liga ubicado en la variante La Romelia – El  Pollo.  

Los atletas, que pueden ser tanto deportistas dedicados como aficionados, tendrán la oportunidad de participar en las distancias 10 kilómetros y 5 kilómetros. El recorrido saldrá desde el Parque Olaya Herrera de Pereira a las 7:00 a. m, subiendo hasta el viaducto donde darán la vuelta de regreso a Pereira para quienes corren 10 K y a las 7:30 a. m. para quienes harán 5 K.; todos llega a la Villa Olímpica.

“Para cerrar el ciclo del tratamiento del cáncer se requiere de una parte esencial, que es la Radioterapia. La Liga no presta hoy ese servicio porque no cuenta con el equipo especializado ni las instalaciones físicas apropiadas para tal fin. Es así como nace el sueño y necesidad Institucional de contar con el centro Oncológico. Este proyecto, no se puede materializar sin tu ayuda, por eso acudimos a tu espíritu deportivo y a tus ganas de ayudar para vincularte a este sueño a través de la carrera” explican los organizadores del evento.

Foto/Carlos Marín. Antójate de correr 2019

Para quienes deseen inscribirse, pueden participar desde los 7 años. Pero para la carrera 5 K, los menores de 12 años deberán estar acompañados por un acudiente inscrito en el evento. Para los 10 K, los participantes deben ser mayores de 12 años.

El evento también incluirá los siguientes servicios:

• Guardarropa.
• Baños.
• Puertas de acceso y de salida.
• Servicios médicos.
• Tarima de calentamiento y vuelta a la calma.
• Tarima principal y de premiación.
• Carpas de hidratación y alimentación.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *