Risaralda se instala en la final del Nacional Infantil masculino de Voleibol

Foto / Valentina Jiménez

Este jueves 12 de diciembre se vivió un emocionante encuentro en el coliseo menor de Pereira. Donde se desarrolla el Campeonato Nacional Infantil de Voleibol Masculino. Risaralda recibió a Valle para la semifinal del torneo y celebró su cupo en la final con un marcador de 2 – 1.

El juego comenzó a las 8: 00 a.m. Para el inicio del primer set, Valle estuvo arriba y alcanzó a tomar ventaja con diferencia de 5 puntos. Risaralda se alzó y logró recortar la diferencia; sin embargo, esto no fue suficiente y Valle de quedó con el Set 25 – 22.

En la segunda parte del encuentro Risaralda solo tenía la opción de ganar, por lo que los pupilos de Efrain Henao salieron a la cancha con esa mentalidad. Tanto así, que iniciaron arriba en el marcador, Valle no se la iba a dejar tan fácil e igualó el marcador rápidamente. Un juego parejo se evidenció en el coliseo menor de Pereira. Cuando un equipo avanzaba, el otro le recortaba rápidamente, por lo que era difícil adivinar el resultado.

Al llegar a los 13 puntos, Risaralda continúa sumando y toma ventaja sobre sus adversarios. Hasta llegar a 25 puntos contra 16 de Valle. Quedándose con el segundo Set.

El tercer sería definitivo y los equipos lo sabían. La energía de Risaralda se hizo sentir y le jugó a favor, iniciando arriba sin dejarse alcanzar por Valle. Al final, los verdiblancos lo lograron y se quedaron con el tercer Set (15 – 7) y el partido (2 – 1).

La final será contra Bogotá este mismo jueves a las 12:00 m. en el coliseo menor de Pereira.

Vea las mejores fotos del encuentro

Foto / Valentina Jiménez

Foto / Valentina Jiménez

Foto / Valentina Jiménez

Foto / Valentina Jiménez

Foto / Valentina Jiménez

Foto / Valentina Jiménez

Foto / Valentina Jiménez

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *