Risaralda, más medallas en los III Juegos de Mar y Playa en Tumaco

Risaralda, más medallas en los III Juegos de Mar y Playa

Foto / Suministrada

La dupla de Voleibol Arena conformada por Camilo Rivera y Danilo Ocampo alcanzó el tercer puesto en las justas deportivas que se desarrollan hasta este 19 de agosto en San Andrés de Tumaco, Nariño. 

Por: Carlos A. Marín

Fue la tercera medalla para el departamento en los III Juegos de Mar y Playa, la primera fue de plata y la obtuvo Jairo Andrés Grajales en los seis kilómetros aguas abiertas; después Rugby consiguió medalla de bronce en su equipo femenino, y este viernes se reportaron Rivera y Ocampo en voleibol arena con nuevo bronce.

Foto / Suministrada / Jairo Andrés Grajales , medalla de plata en los 6 kilómetros aguas abiertas.

 

Foto / Suministrada / Equipo femenino de Rugby medalla de bronce

Bronce en Voleibol Arena 

El camino de esta dupla para conseguir la medalla de bronce fue: El primer partido se enfrentaron a Bogotá, perdiendo el duelo en parciales 10-21 y 18-21.

En la segunda aparición ante Bolívar se perdió por marcadores 17-21 y 11-21. Con dos derrotas y la esperanza viva, se midieron ante Nariño, partido donde lograron imponerse con registros de 21-12 y 21-16.

Ese juego ante Nariño le ofreció la clasificación a los risaraldenses, luego llegó nuevamente Bogotá que dejó ver superioridad en un partido que se jugó a tres sets, pues Risaralda ganó el primero 21-17, perdió el segundo 18-21 y en un tercero los capitalinos se fueron arriba 12-15.

Así el desempeño de los cafeteros los llevó a disputar la medalla de bronce ante F.F.A.A. (Fuerzas Armada de Colombia), dupla a la que vencieron por parciales 21-16 y 21-16.

Foto / Suministrada / Camilo Rivera y Danilo Ocampo, bronce en voleibol arena

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.