Risaralda le ganó a Guaviare y piensa en la fase semifinal

Foto / Suministrada / segundo partido de la Risaralda y ahora la meta es llegar bien a la semifinal

El segundo encuentro del combinado departamental arrojó la segunda victoria del zonal en Santa Marta, el 5-1 ante Guaviare pone a soñar. 

Desde el estadio Eduardo Santos, de Santa Marta, el elenco risaraldense sumó tres puntos que valen oro, en el camino de demostrar con fútbol que quiere llegar hasta las finales del Campeonato Nacional Juvenil Masculino, de la Difútbol.

Los objetivos para la selección cafetera poco a poco se van cumpliendo. Partido a partido, el equipo de Jesús Mejía sigue sumando.

Nuevamente ante la exigente temperatura de la 1:30 de la tarde, los futbolistas salieron a la antigua casa del Unión Magdalena, para disputar el encuentro ante Guaviare, rival que mostró disposición en los primeros minutos de juego.

La Risaralda, que venía de ganar 4-2 ante Cesar, desplegó su juego y gracias a los goles de Johan Osorio  (3′), César Reynolds (1), Elian Marín (1) y Jhonny Jordan (1), festejó un nuevo triunfo para sumar 6 puntos y estar muy cerca de la clasificación.

Sin triunfalismos

Se vendrá la última cita del zonal clasificatorio en la ‘Bahía más linda de América’ y será frente al local, Magdalena, elenco que tendrá la responsabilidad de hacer respetar su casa y al que Risaralda mira de reojo con el deseo de vencer para cerrar con puntaje perfecto en el grupo.

Tercera fecha

Domingo 16 de junio

Magdalena vs Risaralda / 11: 00 am

Vídeo suministrado

 

 

 

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.