El milagroso ganó en Barranquilla y es primero en el Torneo Águila

El milagroso ganó en Barranquilla y es primero en el Torneo Águila

Foto / Pablo Bohórquez / Archivo. El milagroso ganó en Barranquilla y es primero en el Torneo Águila

En el estadio Romelio Melendez en la capital del Atlántico, en la noche del lunes 30 de septiembre, se cumplió la última cita de la fecha 13 del Torneo Águila. Esta vez los protagonistas fueron  Barranquilla F.C. Y Deportes Quindío en cotejo que fue afectado por las fuertes lluvias, los visitantes lograron quedarse con la victoria con un 2 – 0 y posicionarse en el primer lugar de la tabla.

Ambas escuadras llegaron con diferentes intereses al encuentro pero con la misma intención de ganar. Deportes Quindío buscaba la victoria para escalar la tabla de posiciones. Mientras que Barranquilla ubicado en el penúltimo lugar, quería ganar para responder a sus aficionados.

Primer tiempo

Desde que el central Ramiro Pabón dio el pitazo inicial, Quindío salió presionando. En el primero minuto del encuentro, el Diber Cambindo de Deportes Quindío pegó al arco contrario pero Fontalbo sacó la pelota.

Fue a los cinco minutos cuando el mismo Cambindo abrió el marcador para el equipo visitante. Gracias a una jugada colectiva que inició con el saque del arquero, el balón llegó hasta el delantero que se enfrentó mano a mano con Fontalbo y anotó.

El juego continuó con Quindío presionando y Barranquilla aguantando.

Fue en los últimos minutos del primer tiempo que Quindío empezó a ceder en ataque y los locales buscaban espacios para avanzar. Sin embargo la defensiva del Milagroso fue más contundente.

Marcador parcial: 0 – 1

Segundo tiempo

Al minuto 4 del segundo tiempo Deportes Quindío atacó pero el golero Fontalbo salvó a los locales.

En el minuto 9 Rocha fue el encargado de cobrar un tiro libre a favor de Barranquilla, pero la pelota se fue por encima del travesaño.

Segundo gol para el equipo visitante a los 24 minutos del segundo tiempo. Guerrero corre por la pelota que por poco sale del campo de juego y pega al arco, balón que toca el defensa local Andrés Parmesano y rebota en el arquero Fontalbo quien se desubicó de la jugada ante el rebote de su compañero.

Al minuto 34 Cambindo por poco aumenta la diferencia. En el último minuto del juego, a los dos de reposición, por poco llega el tercero, pero Cambindo no pudo rematar fuerte al arco y el arquero quedó con el balón en las manos.

Marcador final: 0 – 2

Nóminas

Deportes Quindío

Luis Alberto Estacio / Diego Alejandro Martínez / Wilmer Palacios / Jesús Antonio Figueroa / Henry Javier Hernánez / Jairo Roy Castillo / Wilson España / Julio César Murillo / Junior Armando Pyttiam / Leyser Chaverra / Olmer Fernando García / Exneyder Guerrero / Jhon Harold Balanta / Didier Jair Pino /Juan Carlos Deusa / Diber Armando Cambindo / Carlos Alberto Palacio

D.T. Alberto Suárez

Barranquilla

Reynaldo Miguel Fontalbo / Royscer Rafael Colpa / Homer Enrique Martínez /Alfonso Simarra / Carlos Mario Tejedor / Jesús Andrés Rocha / Jhan Pool Torres / Rubén Darío Manjarrés / Kevin Manuel Martínez / Harrinson Fabián Lagares

D.T. Hebert Jair Salas

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *