Risaralda estará presente en la semifinales de la Copa Bon Bon Bum

Foto / Suministrada

Este fin de semana se realizaron los cuartos de final de la fase nacional de la Copa Bon Bon Bum realizada en La Paila, Valle. Dos de los tres equipos femeninos representantes del departamento de Risaralda, Atlético  Dosquebradas A y JEGA F.C, hicieron presencia. El tercer equipo, Dosquebradas B llegó hasta la fase de grupos.

Atlético Dosquebradas

El equipo dirigido por Carlos Osorio llegó al torneo después de quedarse con el primer y segundo lugar en la última Copa Mario Marín.

En la fase de grupos logró ubicarse en el primer lugar después de ganar los cuatro partidos disputados. Superando a Sarmiento Lora, Selección Zarzal, Selección Buga y club Beraca Quindío.

En el encuentro por los cuartos de final, se enfrentó ante independiente Tuluá y logró un resultado 5 – 2. Gracias a este resultado obtuvieron el cupo a la semifinal.

JEGA Fútbol Club

Por otro lado, el equipo de Eduardo Garzón, dirigido por Felipe Patiño y Sebastián Jiménez, también clasificó a cuartos de final en el segundo lugar después de ganar dos partidos (Piguas de Montenegro y Atlético Dosquebradas B), empatar frente a Academia Deportivo Cali y perder con Villa Robledo de Cartago.

En los cuartos de final, se enfrentaron ante Sport Teens de Cali con quiénes obtuvieron un resultado en contra. Dando como consecuencia el no paso a la semifinal.

Así las cosas, Atlético Dosquebradas es Risaralda en la fase nacional de la Copa Bon Bon Bum y se enfrentará frente a Atlas Cali.

La otra semifinal será entre América de Cali y Sport Teens de Cali.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *