Rhinos Rugby Club mejoró su participación en el Súper 7

Rhinos Rugby Club mejoró su participación en el Súper 7

Foto / Jorge Acevedo 

El club risaraldense nuevamente se hizo sentir en tierras ajenas, en esta ocasión el Súper 7 en Medellín, competencia que acoge a equipos de Valle, Antioquia, Atlático, Bogotá, Norte de Santander, Santander y Risaralda y que tuvo actividad este 11 y 12 de noviembre en la cancha sintética de Castilla. 

Rhinos Rugby Club se quedó con la quinta casilla del encuentro en la capital antioqueña y con un balance esperanzador pese la ubicación, pues es un equipo que año a año viene mejorando.

El primer día se enfrentaron ante Porra Caimanera (Antioquia), rival que dejó sentir que se estaba jugando de visitante y registró un 5-15 en contra para Rhinos. No quedaba otra que levantarse, y así se hizo, el rijonegro, se impuso 29-10 a Carboneras (Norte de Santander); luego ante Carneros Andes (Bogotá) se repitió un resultado positivo 19-10.

«Al final es un balance muy positivo para nuestro club y para la región ya que superamos la categoría de años anteriores», expresó Ángela Alzate Moncada.

En la llave de cuartos de final ante Moiras Gatos (Antioquia) perdieron por un resultado amplio, 45-5; sin embargo tuvieron la oportunidad de competir por el quinto lugar ante la Universidad Nacional de Antioquia, nómina que vencieron por la mínima diferencia, 22-21.

Es de resaltar que Rhinos Rugby Club, juega Daniela Moncada, la deportista que estará representando a Colombia en los Juegos Bolivarianos 2017.

«Unidos somos más. Más Deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.