Reyes Magos llega su versión 38, Torneo de fútbol en Manizales

Reyes Magos llega su versión 38, Torneo de fútbol en Manizales

Foto/ Adrián Rodríguez

Una vez más la Capital de Caldas alberga uno de los torneos de fútbol con más tradición por los manizaleños, debido a que su competencia se lleva a cabo desde el mes de septiembre y finaliza a mediados del mes de enero, de allí que muchas de las personas de la ciudad y sus alrededores se divierten y observan buen futbol,  Reyes Magos llega a su versión 38 luego de una para de un año, por la reconstrucción de su cancha, la cual cuenta con un lindo tapete verde sintético.

http://vo5.co

El barrio de Aranjuez es el causante de que se lleve a cabo este torneo, sus habitantes llevan el fútbol en sus venas. Cada uno de estos se vincula de una u otra manera para organizar el tan anhelado torneo de fútbol, el cual con el pasar de la historia ha albergado a futbolistas profesionales, y por ende ha dejado en la memoria de muchos, los jugadores que con corta edad son vistos por clubes profesionales y hasta llegan a jugar en el Once Caldas.

Héctor Jaime Ríos, es uno de los organizadores del torneo Reyes Magos, este entregó declaraciones a Semilleros Deportivos.

En esta edición de la competencia se tendrán las categorías prejuvenil, juvenil, mayores y femenina, con partidos que se jugarán desde el 30 de septiembre y finalizará el 20 de enero de 2018, si bien la cancha no es reglamentaria en medidas, cumple con los niveles estándares para practicar este torneo, además con la restructuración que tubo, los equipos no tendrán excusas para seguir mostrando buen futbol y divertir a toda Manizales”.

http://vo5.co

Redes Eléctricas vs. Tiempo de Tango, dieron la apertura  a la versión 38 del Torneo Reyes Magos. El Secretario del Deporte, Martín Ramírez Cardona, resaltó como hecho destacado que este año la comunidad por fin celebrará los encuentros futbolísticos en una moderna cancha sintética e instó a los participantes a unirse en torno a las prácticas deportivas.

“Para nosotros en supremamente grato acompañar estos eventos aficionados y en una cancha sintética donde existe la posibilidad de que el fútbol se dignifique como debe ser”, señaló Ramírez Cardona.

Foto/ Adrián Rodríguez

La Junta comunal del barrio Aranjuez de mano con los entes deportivos de ciudad, pudieron llevar a cabo este torneo que alberga futbolistas de toda la región de Caldas, solo queda esperar que sean los mismo ciudadanos que cuiden este bello escenario deportivo y asistan masivamente a la cancha de Aranjuez cada fin de semana y disfruten del buen fútbol.

Foto/ Adrián Rodríguez

El Dato:

Mil cien millones de pesos costó la cancha sintética en el barrio de Aranjuez, vale destacar que esta fue una de las promesas en campaña del hoy Alcalde  José Octavio Cardona león. Además se está en proceso de adjudicación de recursos por parte de Coldeportes para construir el estadio de fútbol aficionado en la cancha del barrio de la baja suiza, al sur oriente de la ciudad de Manizales.

http://vo5.co

 

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

 

 

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *