Atlético Nacional – La Cantera sacó su casta y le ganó a Roldanillo

Atlético Nacional – La Cantera sacó su casta y le ganó a Roldanillo

Foto / Pablo Bohórquez. ‘Lukaku’ en una acción de juego.

Con goleada culminó el partido del representativo risaraldense frente al conjunto del Valle.

En la cancha sintética de la Sede de Sócrates Valencia, se realizaron los partidos de la categoría 2004 de la Copa Nacional Telecafé, donde se enfrentaron Atlético Nacional – La Cantera frente a Asunción F.C. Roldanillo y allí el equipo que representa el fútbol risaraldense se encontró rápidamente con los goles. Kevin López marcado con el número 21 en su camiseta al minuto cinco, quedó mano a mano frente al arquero Juan Camilo Duque, que nada pudo hacer y así La Cantera se pondría 1 – 0. Sobre los once minutos nuevamente el equipo que vestía de amarillo se encontró con el segundo gol, obra de la figura del partido, Jailer Andrés Palacios o conocido por sus compañeros como ‘Lukaku’ (en referencia al jugador del Manchester United).

http://www.dukesport.com.co

Con el 2 – 0 los dirigidos por el entrenador Jhon Avellaneda, no bajaron la guardia y por el contrario encontraron el tercer gol del día, obra nuevamente de Kevin López sobre los 20 minutos de juego y como si eso no fuera suficiente para terminar el partido, como se dice popularmente ‘no hay cuarto malo’ y precisamente La Cantera llegó a su cuarto gol por medio de Manuel Ospina a los 28 minutos de juego.

Foto / Carlos Marín. Atlético Nacional – La Cantera

Foto / Carlos Marín. Asunción F.C. Roldanillo.

Por su parte, el equipo representativo del Valle del Cauca, nunca bajó los brazos con los cuatro goles en contra, por el contrario siguieron buscando el descuento y lo pudieron anotar de no haber sido por el palo, que detuvo el balón en el tiro penal del jugador Juan David Fernández. Aun así, el equipo vestido de azul, verde y amarillo siguió adelante y encontraría el descuento a los 35 minutos, por intermedio de Jhoan Sebastián Rodríguez, que con una ‘palomita’ mandó el balón al fondo de la red.

http://www.dukesport.com.co

Segundo tiempo

Para la etapa complementaria, La Cantera se dedicó a cuidar más el balón, hacer pases cortos y habilitar de mejor manera a sus delanteros para buscar un nuevo gol, pero éste nunca llegó. Mientras que Asunción F.C. Roldanillo buscaba un nuevo gol que los metiera más en el partido y fue así como a los 70 minutos llegó una mano en el área del defensor central de La Cantera, Juan David Nogle, que el juez sancionó con pena máxima. Al frente del balón se puso Juan Camilo Zapata, quien con un fuerte remate logró vencer al arquero Juan Esteban Valencia que nada pudo hacer para detener el remate.

Foto / Pablo Bohórquez. Gol y celebración de Kevin López.

Con el 4 – 2, el equipo vallecaucano siguió apretando a su rival, pero éste se mostraba muy fuerte en defensa. Final del juego y el equipo risaraldense se adjudicó la victoria en un partido donde se destacó Jailer Andrés Palacios, el chocoano que llegó hace dos meses a La Cantera a demostrar todo su talento.

Más fotos del juego / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez

http://www.dukesport.com.co

Foto / Pablo Bohórquez. Celebración del gol del popular ‘Lukaku’.

Foto / Pablo Bohórquez. Celebración del cuarto gol de La Cantera.

Foto / Pablo Bohórquez. Celebración del gol del descuento de Roldanillo.

Foto / Pablo Bohórquez

http://www.dukesport.com.co

Foto / Pablo Bohórquez. Secuencia del Penal y segundo gol de Asunción F.C, Roldanillo.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.